Gugu tataaaaaaaaaaa~

1.3K 306 41
                                    

Las luces se apagan, la cortina se abre.

ㅡ¡Con ustedes, el artista del momento…  Keeeeeeey!

Las luces se encienden, Key camina con confianza por el escenario vistiendo su overol naranja y pañuelito atado alrededor de su cabeza. Felinos ojos miran a la emocionada audiencia que grita agitando sus Lightsticks con explosiva energía.

ㅡForever yours, Forever yours ㅡcanta Kibum moviendo su traserito por todo el escenario en medio de los vitoreos que recibe por parte de sus fieles fanáticos; Jonghyun, Taemin, Onew y Minho,quienes arrojan pañales limpios al escenario.

ㅡGugu tataaaa, Gugu tataaaa ㅡKey sonríe dulcemente sintiéndose amado por sus amigos, la música imaginaria acompaña la voz infantil que balbucea palabras inexistentes pero que interpreta intensamente como todo un profesional.

Los cinco bebés unen sus voces llenándose de babitas y risas infantiles mientras agitan sus manos y menean sus traseros en pañales como si realmente estuvieran en un concierto con su cantante favorito. Taemin se agita como un pulpo luciendo sus mejores pasos de baile, Onew y Minho brincan animando, Jonghyun se une al coro. Todos se divierten en la sala de juegos, riendo, bailando y cantando al ritmo de Gugu tataaaaaaaaaaa.

Aventuras en Pañales ↪ SHINee Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora