Gruesas lágrimas caen por las regordetas mejillas de Onew. Su hermano menor, Taemin, acaba de hacer una rabieta durante su merienda y ha tirado su amado pollito frito, que papi Jongin le dio escondidas, al suelo.
Taemin lo mira disculpándose porque sabe cuán importante es el pollo para su hyung. Gateando se acerca al alimento y lo junta limpiandolo con sus manitas pero ya es muy tarde.
Los pequeños ojos de Onew casi desaparecen cuando su llanto rompe el silencio alertando a todos en la casa. Alguien lo toma en brazos pero Jinki no puede ver, por culpa de sus pequeños ojos llorosos, e intentan calmarlo sin ningún resultado.
Esa noche nada puede calmar el dolor en el suave corazón de Onew, solo abraza su pierna de pollo de peluche y chupa su pulgar. La habitación está oscura, a excepción de las estrellitas que brillan en el techo. Taemin se durmió hace algunas horas pero el sueño no llega para Jinki.
El bebé se sorprende cuando de repente una brillante luz aparece en medio de su cuarto cegandolo por unos minutos.
– ¡Hola! yo soy Bling Bling Jjong y yo el todopoderoso Key y juntos somos.... ¡Tus Pasivos Mágicos!
Onew parpadea ante los bebés de extraños y coloridos trajes con alitas en la espalda, coronitas en la cabeza y varitas mágicas en la mano.
– ¿Kibum? ¿Jonghyun? ¿Son ustedes? –pregunta sorprendido porque son idénticos a sus amigos.
– No conozco a ningún Kibum pero debe tener mucho estilo y belleza –responde el pasivo mágico que se presentó como Key al tiempo que hace aparecer un espejo y se mira en él guiñando y mandando besos a sí mismo.
– Ok –dice lentamente Onew frunciendo su nariz con ternura.
–Estamos aquí para cumplir tus deseos –le dice Bling Bling Jjong sacudiendo su cabello rosa.
Ahora que los ve mejor, porque ambos seres brillan iluminando todo a su alrededor, ambos tienen el cabello rosa como si fuera algodón de azúcar. Su pancita hace ruido ante el recuerdo del dulce algodón.
– ¿Puedo desear lo que quiera?
–Si, pero aplican restricciones –le informa el todopoderoso Key.
– ¿Restic... resticciones? –intenta pronunciar arrugando la frente en concentración.
– Eso pero no pienses en ello y mejor pide un deseo.
Onew vuelve a chupar su pulgar para pensar, la respuesta llega rápidamente porque es lo que siempre piensa a cada hora del día.
– ¡Deseo pollo frito! –grita sonriendo mostrando sus dientes de leche.
Key y Jjong agitan sus varitas, estas chispean por todas partes y de repente una gran cantidad de pollo frito aparece en su cuna y Jinki grita de emoción tomando un muslo y mordiendo con fiereza.
–Gracias pasivos mágicos –dice entre cada mordida y los seres con alitas chocan las manos felices de cumplir su trabajo.
– Si no tienes nada más que pedir...
– ¡Esperen! Hay algo que quiero -dice inflando sus mejillas y sonriendo haciendo que sus ojos casi desaparezcan. –Deseo que cuando Jonghyun, Kibum, Minho, Taemin y yo seamos grandes nos volvamos Idols, los Brillantes SHINee y que muchas fans nos amén. –Pide amablemente a sus pasivos mágicos y estos asienten antes de volver a agitar sus varitas sacando más chispitas mágicas.
– ¿Algo más? –Le pregunta Bling Bling Jjong.
–Un cambio de pañal, por favor.
– Ewww –El todopoderoso Key agita rápidamente su varita y hace una mueca.
💫 👶 🍗 💫
Al siguiente día..
–¡Y ellos se parecían a ti y a ti! –cuenta Onew señalando a Kibum y a Jonghyun.
Les está contando sobre como anoche conoció a sus pasivos mágicos, Jonghyun y Minho parecen emocionados pero Kibum no termina de creerle a su hyung.
–Solo fue un sueño –Taemin dice poniendo mala cara porque Minho no lo ha estado molestando hoy por estar poniéndole atención a Onew.
–¡No lo fue! La próxima vez que los vea desearé que todos puedan verlos. –Promete.
Taemin bufa y los ignora cuando de repente un insecto vuela por su cabeza y grita asustado gateando lo más lejos posible.
Desde lejos se escuchan un par de risillas y unas chispitas mágicas que pasan desapercibidas por los bebés que ríen de Taemin.
Nunca dudes de la existencia de los pasivos mágicos.
✨
Lamento la tardanza.
No pregunten porque Jinki y Taemin son Lee cuando Jongin es Kim, es la magia de los fics.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras en Pañales ↪ SHINee Fanfic
FanfictionCinco bebés: Jinki, Jonghyun, Kibum, Minho y Taemin. Ellos se adentraran en diferentes aventuras desde jugar en el jardin hasta utilizar redes sociales. "Edad específica de los bebés: DESCONOCIDA." 🍼Autora: BONNIERANG 🍼Parejas: Jongkey, 2min y On...