Miedo

391 45 8
                                    

Lamento mucho a ver tardado tanto en actualizar, era mi ultimo año de preparatoria y la pinche prueba para....bueno esta explicación la pueden ver mejor en mi fic Destinos Unidos. Pero bueno eso ya es agua parada ahora vamos con cosas mas alegres.

Escuchar la canción no es obligatoria pero si han tenido la suerte de ver One Piece sabrán que habla de dos hermanos que de querían mucho y su historia. Mejor no sigo o me pondré a llorar.

Gracias a Esther8802 por tu apoyo a esta historia y por escribir La ultima travesura una historia verdaderamente encantadora.

Un par de castaño idénticos iba conversando de manera amena sobre su futuro, aunque siempre omitiendo le casa que podría tocarles. Hace unas horas su madre y hermana los habían despedido deseándoles lo mejor.

Ambos estaban emocionados pero a la vez temerosos por lo que podría pasar en la selección, ninguno de los dos lo decía en voz alta tenían miedo a ser separados, pero el miedo se acrecentaba conforme pasaban las horas.

-¿Alan?- susurro a su gemelo.

-¿Si?- le dijo para voltear a ver a su gemelo, su mejor amigo, su amado y pareja.

-¿Me dejaras si voy a otra casa?- preguntó temeroso.

-Por supuesto que no antes muerto que dejar que que otra persona intente enamorarte- le respondió con seriedad para que supiera que hablaba enserio.

-Jajajaja- rio mientras lo veía con lagrimas de alegría- Gracias, pero no digas que podrías morir, si algo te sucediera todo mi mundo se derrumbaría y de inmediato buscaría la manera de seguirte-

-No digas eso- dijo abrazándolo su gemelo era muy sentimental y para que mentirse el también lo era pero en menor grado- Te juro que jamás nos separaremos, siempre me tendrás contigo-

De repente en la mente de ambos resonaron unas palabras;

"No llores Freddie ese solo una pequeña herida, jamas me perderás siempre me tendrás contigo"

Antes de poder analizar lo sucedió el conductor anunció que estaban por llegar Hogwarts. Ambos se sonrieron antes de besarse en ese besos se transmitían todo su amor y confianza en el otro, un beso de entrega.

Espero que le aya gustado. Nos leemos

Siempre Juntos - Precuela de Nos volveremos a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora