*NARRA ___*
Yo solo voltee a verlo y me limite a fulminarlo con la mirada pero no dije nada y me voltee...
En ese momento toda la clase se empezó a reír, ya no hice caso, después de todo ya debo esta acostumbrada a sus burlas, y es que desde que entramos a primero de preparatoria me a molestado; es mas cuando la primera vez que me hizo una de sus bromas me hizo llorar, pero eso me hizo ser mas fuerte y no dejarme de los demás y sobretodo a odiarlo, siento que me molesta por que como el es uno de los tipos mas mujeriegos, no he caído a sus encantos como todas las demás...
P: señor Styles, compórtese y no le falte al respeto a sus compañeros o si no lo tendré que sacar del salón
H: si lo siento profesor
Él ya no me volvió a decir nada y la clase se paso larga pero muy interesante y creo era la única a la cual se le hacia de interés por que todos tenían una cara como de zombies...
Al terminar la clase me dirigí a su asiento pera dejarle ciertas cosa en claro, me acerque y le dije:
___: Mira Harry, no voy a dejar que me arruines este ultimo año de preparatoria, ya bastante tuve con soportarte los últimos años (el solo agacho la cabeza y se rió a lo abajo) ya estoy harta de ti y de tus estúpidos jueguitos así que por el amor de Dios déjame en paz quieres? (lo dije con un tono molesto)
H: Hola Dianey (se lo dijo con una sonrisa coqueta y a la única que saludo fue a dianey ignorando por completo que yo estaba allí y por su puesto también lo que yo le había dicho )
D: Hola Harry ( ella contesto igual con una sonrisa coqueta, como siempre)
___: AAAA!!!!! ( grite con rabia y jale a Dianey del brazo para irnos, al estar apunto de salir del salón oigo que el y sus amigotes se empezaron a reír, disidí ya no hacerle caso y nos salimos del salón)
D: au, au, au me lastimas ____ tranquilízate ya, ni que te hubiera hecho algo malo (nos paramos afuera del salón de la segunda clase) en todo caso si lo hubiera hecho no te tienes que desquitar conmigo
__: perdón, lo siento no era mi intención pero es que aaaa!!!! lo odio tanto
D:____ que no habíamos quedado que no ibas a dejar que te arruinara la existencia
___: si lo se, y lo lamento (dije con la cara baja)
D: entonces? no le hagas caso y mejor relájate ¿vale?
____: si esta bien ( dí un pequeño suspiro y levanté la cara)-ay amiga la verdad no se que haría sin ti, eres la mejor, ¿lo sabias?
D: si lo se ( lo dijo con un tono egocéntrico y burlesco a la vez y las dos nos reímos por eso)
__: aayyy amiga, mejor porque no nos metemos al salón antes de que el señor Derfor nos ponga retraso
D: si, tienes razón
Las dos nos enganchamos del brazo y nos fuimos al salón entre risas y risas...
Ya entrados en la clases me percate que por suerte y por alguna extraña razón Harry decidió no entrar a clases, debió haber estado fajandose a alguna chava, pero la verdad no le di importancia y seguí con mis clases normales.
Al finalizar, por fin tocaba la hora del tan esperado almuerzo, Dianey y yo nos fuimos a la cafetería y en eso nos enteramos que los del equipo de basketball iban a jugar pero como Harry es el capitán del equipo, sabia que él iba a jugar. No le tome mucha importancia, pero como a Dianey le encanta ver a los chicos jugar, empezó a hacer berrinche para que fuéramos a verlos y no tuve mas remedio que aceptar e ir ...
ESTÁS LEYENDO
La apuesta
RomansaComo pude yo __(tn) Miller, enamorarme del chico al quien mas odiaba de todo la escuela, el chico mas popular, creído y por sobre todas las cosas el mas mujeriego. como pude caer en sus redes sabiendo como era, sabiendo como conquistaba a las de mas...