*NARRA ___*
Quien lo iba a decir, que ya llevo mas de un mes saliendo con Harry, siendo el chico al que mas odiaba en toda la escuela. Ya van un poco mas de quince citas.
Hemos salido casi diario y ayer en la tarde me invito a salir en la noche, a una feria que se acaba de poner a un par de cuadras de mi casa...
*FLASH BACK*
estábamos platicando-dando un paseo por el parque Harry y yo con mi perro Stu y en el camino nos compramos un helado y a medio camino:
( platica)
__: entonces le dije que se picara el ... ya sabes que, y me fui
H: jajajaja en serio? desearía a ver estado hay
__: no es gracioso
H: si, si lo es ( dijo dándole una cucharada a su baso de helado)
__: que no, no lo es (y yo le embarré un poco del mio en la nariz)
H: OYE!!! (dijo divertido)
__: que, que me vas hacer? ( dije retadora y divertida a la vez)
H: esto! ( el trato de embarrar un poco de helado en mi ropa pero lo alcance a esquivar)
__: JA' JA'
J: no te rías de todos modos esto me lo voy a cobrar
__: así como? (dije acercándome a el)
H: no lo se... (se quedo un poco pensativo) ya se, que tal si te invito a salir mañana en la noche
__: GUAU!! esa es tu venganza?
H: si... (hizo una mueca de lado) anda que dices?
__: mmm... no lo se ( me hice la tonta) creo que me gustaría esa venganza, entonces si,si quiero salir contigo
H: ok entonces mañana paso por ti a las 8:00 pm.
__: ok ( sonreí y seguimos caminado)
*FIN DEL FLASH BACK*
Ya son las 6:00 de la tarde y me estoy arreglando para mi cita con Harry, me metí a bañar y me tarde como media hora; al salir busque entre mi armario, no sabía que ponerme, no se por que, pero me quería ver bonita y no se por que si ya habíamos tenido varias citas antes...
Ya eran las 8:00 en punto y apenas y estuve lista, por que en lo que iba bajando las escaleras oí el timbre y fui corriendo a abrir la puerta.
__: hola (dije con una gran sonrisa y también el estaba sonriendo)
H: hola, te ves muy linda, bueno ,tu siempre...
__: gracias ( me sonroje y agache la cabeza)
H: bueno vamonos
__: ok, nada mas déjame ir por mis llaves...
Ya estábamos en la feria.
H: y a cual te quieres subir?
__: no se, que tal a la montaña rusa?
H: ok pero te advierto se siente feo, hay que ser muy valientes para subirse
__: yo ya me e subido miles de veces no le tengo miedo o que ¿tu si?
H: QUE!! claro que no PUF ( revoloteo los ojos)
__: o si les tienes miedo!!!
H: NOO!!
__: les tienes miedo, les tienes miedo (empece a cantarle en tono de burla)
ESTÁS LEYENDO
La apuesta
Roman d'amourComo pude yo __(tn) Miller, enamorarme del chico al quien mas odiaba de todo la escuela, el chico mas popular, creído y por sobre todas las cosas el mas mujeriego. como pude caer en sus redes sabiendo como era, sabiendo como conquistaba a las de mas...