capitulo # 4

7.9K 338 4
                                    

*NARRA ___*

Después de los berrinches de Dianey no me quedo de otra e ir a verlos jugar...
Los chicos de tercero se pusieron a jugar contra los chicos de primer año, obviamente para demostrar que ellos son los mejores.

Yo me quería quedar en la cafetería pero por los berrinches de dianey nos fuimos a centar a las gradas, aun que por una parte sabia que ella no quería verlos "jugar" si no que quería ver a los chicos mas guapos del equipo y ver como estaban los chavos de primero.

Yo me quería sentar hasta arriba por que hay había menos posibilidad de que nos pegaran con el balón, pero Dianey quería mas al frente para poder ver mejor a los chicos y mas cuando se quitaban la playera, así que pues nos tuvimos que sentar en la parte de adelante y nos pusimos a comer y al perecer  llegamos temprano por que  como que estaban calentando.

Cuando empezamos a comer y a platicar vi de reojo a Harry pero seguí en mi plan de ya no hacerle caso y seguí platicando con dianey y segundos mas tarde sentí que algo me golpeo en la cabeza haciendo me derramar mi jugo de naranja, e inmediatamente me pare y dije:

___: QUE TE PASA IDIOTA!!!!! ( le grite y en ese momento voltee y vi que de nuevo era Harry y sus amigos riéndose, obviamente de mi, lo cual también era obvio que Harry me había lanzado el balón a propósito , di un respiro hondo y profundo, no le dí mas importancia y les regrese el balón, me volví a sentar y a seguir comiendo)
En un momento lo voltee a ver a Harry y se quedo con cara de extrañado, como que  preguntado se ¿por que no me siguió el juego como siempre?, JA' ya no mas Harry, ya no mas.

D: estas bien amiga? es un tonto no le hagas caso

__: si, ya sé, pero ya no tiene caso hablar de el...
D: okay ya no diré mas

__: gracias (dije con un tono de enfado)


El juego comenzó, y para Dianey era como estar en el paraíso,  claro el paraíso de los muchachos, por que no había chico que no hubiese visto. (si, esa es mi amiga)

Al terminar el partido, el equipo de los de tercero gano, quedando 25 a 5, y como era costumbre las chicas se abalanzaron sobre ellos elogiándolos y felicitándolos ( yo la verdad no se de que se sorprende si era obvio que ellos iban a ganar, por que jugaron contra niños de primero, pero bueno ya no le heré mas caso).

Dianey y yo nos fuimos al salón y como de costumbre las clases transcurrieron normales y tranquilas hasta que por fin llego la hora de la salida:

D: bueno amiga, mas al rato voy tu casa, nada mas recojo a mi hermanito de la escuela y lo dejo en la casa y en un dos por tres estoy contigo vale? por que tenemos demasiado de que hablar eee...
__: si no te preocupes, tu tomate tu tiempo, al cabo ya sabes que nunca hay nadie en mi casa así que podremos platicar a gusto...
D: okay amiga al rato nos vemos ( nos despedimos con un beso en la mejilla) chao

Cuando ella se fue, yo empece a caminar rumbo a mi casa, iba desenredando mis audífonos y muy hundida en mis pensamientos, hasta que estos fueron interrumpidos por el rechinido de las llantas de un coche, no le hice caso y seguí caminado pero el carro paso por un charco muy grande ( era época de lluvia ) e hizo que me mojara la parte de arriba de mi pantalón y un poco las mangas de mi suéter, el auto se detuvo como a un metro de distancia mio y vi que alguien se asomo por la ventana del asiento del piloto y lo vi a él ( que raro no? ) si, como de costumbre era Harry y estaba riéndose con sus amigos y yo me quede con  cara de sorprendida pero en ese momento me acorde de que ya no le iba a seguir mas el juego a el y lo único que  hice fue mover los brazos para quitarles un poco el agua y seguir caminando, lo  que hizo Harry fue meter la cabeza, arrancar el auto y e irse.

seguí caminando e iba pensando el  por que me odia tanto, por que?, que le hice yo pera que me tratara así, aaa claro ya se las respuesta a todas esa preguntas y es por que no he caído a sus pies y no me he acostado con el, pero la verdad si el me hubiera tratado bien desde un principio, todo, absolutamente todo seria diferente...

La apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora