Capitulo # 42

6.6K 259 9
                                    

*NARRA HARRY*

Este mes a sido de lo peor, por más que trató no puedo hablar con ___ y aclararle que en verdad la amo y que quiero estar con ella y con nadie más, pero ella no quiere ver, ni hablar conmigo.

Mamá: oye hijo y ___? Tiene mucho que no la traes a casa!

H: ___ ya no... Ya no es mi novia mamá!

M: pero por que? Si era tan buena niña, tan linda, bonita, cariñosa, y sobretodo se veía que te quería, no me digas que la engañaste con otra? Por qué si es así Harold no t...

H; MAMÁ, le metí, yo la regué, fue mi culpa! ( mis ojos se empezaron a humedecer)

M: ya dime de una vez que hiciste?

H: que desde un principio para hacerla mi novia, le mentí, hice una apuesta con mis amigos de que ella de enamoraría de mi pero creo que las cosas salieron al revés, pero ella descubrió todo y ahora no me quiere ni ver ( ella se me quedo viendo con cara de decepción)

M: eso es lo que te he enseñado Harry, a usar a las mujeres ( negué con la cabeza baja) entonces?!!!!

H: ya mamá no me hagas sentir peor de lo que ya estoy

M: nada más no te golpeo por que eres mi hijo ( sólo bajo la cabeza y negó con ella) y ya le pediste perdón?

H: ella no quiere hablar conmigo!

M: la amas verdad?

H; como jamás pensé hacerlo mamá!

M: ay Harold que voy hacer contigo? No se como le vas a hacer pero quiero que te disculpes con ella! Y todo este como antes! ( no me dejo decirle más y se marchó de la cocina de donde estábamos hablado)

Ella no tiene idea de las gana que tengo de hablar con ___, de abrazarla, de besarla y decirle que la amo! Pero ella no me quiere ni ver en pintura.

No se como le voy a ser pero tengo que hacer que _____ me perdone, por el bien de nuestro amor...

*NARRA _____*

Estoy en casa de Dianey, su hermanito cumplía años, he hicieron una pequeña reunión y me dije a mi misma que estaría bien para despejarme la mente!

__: feliz cumpleaños! ( dije a su hermanito dándole su regalo)

Hermano: gracias ( tomo su regalo y se fue corriendo)

__: el siempre tan expresivo

D: jeje si lo se, siéntate

__: gracias

D:que bueno que te decidiste a venir!

__: si lo se, creo que se era buena idea para despejar mi mente! Eso de estar encerrada, sola en casa como que no me hace bien!

D: ay amiga como me gustaría que volvieras a ser la de antes, la sonriente y a legre,

__: hablando de eso.

D: así que me ibas a decir?

__: es que no se como decírtelo!

D: ya sin rodeos!!!

__: es que con todo esto de lo de Harry, me di cuenta que no lo voy a poder olvidar fácilmente y menos si lo sigo viendo a diario!

D: mmm si tienes razón y te vas a cambiar de escuela? No te vallas a cambiar a la normal, es la peor escuela que hay!

__: en parte si me cambiare de escuela pero me voy a ir!

D; que? adonde? por que?

__: me quiero mudar a Nueva York con mi abuela

D: pero por que?

__: es que se que si estoy en el mismo lugar donde está Harry jamás lo voy a poder olvidar, y eso es lo que más quiero! Quiero olvidarme de que me mintió, me utilizo, quiero olvidarme de que lo sigo amando quiero volver a ser feliz como antes!

D: por favor no te valla, eres mi única amiga! ( mis ojos se empezaron a humedecer, enserio me dolía tener que hacerle esto a mi mejor amiga)

__: entiéndeme por favor!

D: y por cuanto tiempo?

__: no lo se, el que sea necesario!

D: me va a doler mucho dejarte ir pero se que esto te ara bien.

__; enserio gracias.

D: y para cuando piensas irte?

__: a lo mejor dentro de un par de semanas!

D: tan pronto?! ( yo asentí) ajjjj ( ella suspiro) está bien ( me abrazo) te quiero mucho amiga

__: y yo a ti...

Xx: bien el momento de la cena llego!

La mamá de Dianey nos sirvió la cena, ella siempre cocinaba rico, la ayudamos a terminar de repartir la cena y por fin nosotras nos sentamos.

Al darle el primer bocado a la cena me dio un poco de asco, no le quise dar mucha importancia, pero al segundo bocado ya no lo pude ni masticar! Me pare rápido de la silla y fui directamente al baño a vomitar

D: amiga estas bien?? ( me toco la puerta del baño y yo salí)

__: si sí estay bien! Sólo me dio un poco de asco la comida, pero si estoy bien!

D: no has comido bien verdad?

__: no la verdad es que no tengo mucho apetito!

D: no hagas eso amiga que te vas a enfermar!

__: si ya empezare a comer mejor!

D: prometido? ( yo asentí) okas! Ya estas mejor?

__: si creo que si, sólo fue un simple...

Más tarde en decir eso, que en lo que ya estaba vomitando de nuevo en el baño, al terminar, me enjugue la cara, y la boca, me sentía muy mal.

D:segura que estas bien ?

__: si, si estoy bien

En ese momento sentí como mis piernas flaquearon, mi vista se volvió borrosa y se tornó todo negro y no supe más de mi.

Al despertarme estába en un cuarto, en una camilla, y un doctor estaba tomando mi pulso.

Doc: señorita ____ que bueno que ha despertado!

__: que me paso? ( me toque la cabeza y la alce un poco y vi que era un consultorio médico y en una silla veo sentada a mi amiga)

D: ay _____ no tienes idea del susto que me metiste! (Dijo acercándose a mi)

__: que me paso?

D: te desmayaste! ( ella volteo a ver al doctor) pero ya está bien verdad?

Doc: si ya esta estable, sólo que le mande hacer unos estudios, no han de tardar!

__: ya me puedo parar de aquí?

Doc: si pero con mucho cuidado! ( me pare lo más cuidadosa que pude con ayuda de Dianey y nos dirigimos a las sillas enfrente del escritorio del doctor y en eso entro una enfermera con un sobré en las manos)

Xx: aquí tiene doctor!

Doc: gracias, se puede retirar ( y la enfermera se fue y el volvió a su asiento)

D: a lo mejor los desmayos son por que no has comido bien, verdad doctor?

Doc: así que no ha comido bien? ( dijo mientras veía los papeles dentro del sobre y yo asentí)

__: si es que últimamente no e tenido mucho apetito pero no he bajado de peso o algo así!

Doc: bueno pues ahora tendrá que empezar a alimentarse bien! (Dijo viéndonos)

D: por que doctor tiene algo mi amaga? ( el sintió)

Doc: bueno mejor dicho tiene a alguien!

__: como?

Doc: si... Señorita ____ felicidades usted está embarazada!

__&D: QUE?!!!...

La apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora