Capítulo 1
“Pasajeros del vuelo 7F22 por favor abordar por la puerta B 3.”
La voz de la señora me saco de mis pensamientos.
Estaba a punto de abordar el vuelo de intercambio a California, Estados Unidos, y toda mi familia estaba allí. Louise (mi madre), Francis (mi padre), Mark (mi hermano mayor), Andrew (hermano pequeño) y Emily (hermana más pequeña).
Mi mamá derramaba algunas lágrimas de vez en cuando, ya que veía a su niñita “crecer”. A mí me parecía ridículo, pero como era la última vez que la vería, lo iba a dejar pasar.
-Te extrañaremos mucho Aci- me decía el pequeño Andrew. Bien, tengo que admitirlo, yo también los iba a extrañar. Eran mi familia, y siempre iban a estar allí para mí.
Me daban pena las caritas de mis hermanitos pequeños, solo tenían 8 y 4 años. A Mark también lo iba a extrañar, aunque nos peleáramos como perro y gato, lo sigo queriendo, es mi hermano mayor.
Y a mis padres los extrañaría más que nada en el universo. Extrañaría las hamburguesas caseras de mamá y los regalos de papa que traía cada vez que venía del trabajo. Aunque mis padres estén separados, estoy muy feliz porque se llevan de maravilla.
"Último aviso, pasajeros del vuelo 7F22 por favor abordad por la puerta B 3.” La voz de la señora volvió a interrumpir mis pensamientos.
-Abrígate bien si hace frio, linda- decía mi mamá.
-Recuerda que siempre estaremos aquí- dijo mi papá apuntando a mi corazón.
-Ay papá no lo hagas tan dramático, solo son unos meses.- Dije yo mirándolo.
Después de eso, abrace a todos mis hermanos y a mis padres, cuando estaba a punto de dejar la valija cuando Mark me grita y corre hacia mi
-¡Acacia! ¡Espera! Casi me olvido- dijo sacando un sobre de su buzo de Nike.
-Esto es todo lo que pude ahorrar, espero que te sirva de algo- Dijo mi hermano de 20 años parado en frente mío.
-Mark esto no era ne- -
-Shh solo tómalo y vete- dijo poniendo un dedo en mi boca.
Luego de guardar el sobre en mi bolso y agradecerle a Mark camine todo el pasillo hasta llegar a la puerta del avión. Subí al avión y me senté en mi puesto. Estaba pensando con quien iba a estar en la habitación cuando llegase, ya que me iba a hospedar en un apartamento para dos personas.
-Hola- dijo una voz femenina. -Emma Williams, un gusto- dijo la chica de cabello castaño con unos toques azules y ojos verdes preciosos, estrechándome la mano.
-Acacia Brinley, igualmente- dije estrechándole la mano de vuelta.
-Así que California ¿no?, yo también viajo allí, voy de intercambio- me dijo Emma. Al escuchar la palabra ‘intercambio’ mis ojos se abrieron grandes.
-¿Tu también te vas de intercambio a California?- pregunte intrigada.
-¡si!, oh espera, ¿a caso no vas al California High School Campus?- volvió hacia mí.
-¡Si! Ese exactamente, ¿qué habitación tienes?- la mire ansiosa por su respuesta.
-La F 2- dijo Emma esperando mi respuesta.
-¡Yo también!- grite emocionada.
-¿Señoritas podrían bajar la voz por favor?- dijo una azafata.
-Lo siento.- Dijimos las dos al mismo tiempo.
-! Vamos a estar juntas en la habitación!- dijo Emma en un susurro.
-Ay no me digas, no tenía idea- la mire obvia.
Nos pasamos el resto del viaje hablando de idioteces: chicos, el colegio, ropa, bla bla bla.
Llegamos alrededor de 5 horas después y fuimos juntas al Campus.
Ordenamos toda nuestra ropa y cosas que habíamos traído porque mañana seria nuestro primer día de clase. Terminamos de ordenar todo y fuimos por una bebida a Starbucks para despejarnos de todo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola holaaaaa sijddihgjiofhd ah. Como andan? Esta nove es totalmente esrita por mi, asique espero no encontrarla en otro lugar mas que en mi perfil ;)
espero que les guste porque es la primera novela que hago yo, que sale de mi cabeza.
voten y comente
xxxxxxxxxx
-ketchup5sos