Capítulo 2

201 10 2
                                    

Capítulo 2

-Un frapuccino de fresa por favor- le dije al empleado de Starbucks  cual nombre era Dylan (tenía un cartelito en la remera con su nombre, duh).

-Yo quiero un chocolate caliente por favor- Dijo Emma después que yo, lanzándole un guiño a Dylan. Ya me había dado cuenta de que miraba a chicos, porque cuando llegamos al campus cada dos segundos me decía ‘mira que sexy ese rubio’ o ‘oh por dios, es un dios griego, ¿lo viste?’ y cosas así. Era bastante divertida la verdad, y eso era bueno, porque no quería estar todo estos meses sin diversión.

-Gracias- le agradecí a Dylan por el frapuccino.

-De nada, linda- dijo él, y antes de que nos fuéramos del lugar nos gritó. -Por casualidad,¿ ustedes van al California High School Capmus?- pregunto curioso.

-Emm, si vamos a ese, ¿por?- pregunto Emma, pendiéndose la mano en la cintura.

-Solo preguntaba. Yo también voy a ese, probablemente estemos juntos en las clases- Dijo mostrando los dientes en una sonrisa.

-¡Que genial!- gritó Emma. Se notaba emocionada porque iba a tener un ‘nuevo compañero’.

-Bien Dylan, nos vemos luego.- Dije tratando de salir del local. Había mucha gente para ser un domingo a la mañana… En fin, por lo menos fue un buen comienzo. Me hice amiga de Emma y ya conocía a uno de mis próximos compañeros.

Solo faltaba esperar hasta mañana….

*LUNES POR LA MAÑANA*

El ruido del despertador empezó a sonar, haciéndome levantar de la cama y yendo directo al baño a tomarme una ducha. No me había bañado desde que había llegado a California, y ENSERIO QUE NECESITABA UN BAÑO URGENTE. Estaba hecha un asco. Antes de entrar a la ducha me mire al espejo, y realmente estaba hecha un asco. Tenía los pelos para cualquier lado, y parecía un zombie. Tenía ojeras más feas que las de mi mamá. ESO era terrible.

Me introduje en la ducha y deje que las gotas cayeran por mi cuerpo, haciendo que me relajen. Al terminar, vi que Emma no estaba despierta aun, y decidi tirarle un almohadón. Sí, soy tierna, lo sé.

-Levántate, tenemos 30 minutos para desayunar e irnos, ¡vamos!- grité algo alterada ya que Emma no daba señales de vida.

- 5 minutos más.- Dijo con voz de zombie. Que tonta que es.

-Nada de 5 minutos más, te levantas ya o llegaremos tarde al primer día de clase.-

-Ya ya okey, ya me levanto. Gruñona- Dijo dirigiéndose al baño.

-¡Yo también te quiero!- le grite a la puerta cerrada del baño.

*30 MINUTOS DESPUES*

-Deberíamos ir a fijarnos nuestros horarios.- Sugerí caminando hacia el tablero de los horarios.

-¡YEEEEEY ESTAMOS EN CASI TODAS LAS HORAS JUNTAS!- gritó emocionada Emma.

-SIIIIII, excepto Matemáticas y Química.- Dije decepcionada.

-mñeee no importa. Los bueno es que estamos en la mayoría juntas ¿no?- Preguntó.

-Si, eso es lo bueno- respondí.

El ruido del timbre me sacó de mis pensamientos. Era hora de entrar a clase. Por un lado estaba embocinada, pero por otro sentía que todos nos mirarían como ‘las chicas de intercambio’, y no me agradaba demasiado esa idea.

Entramos a clase con Em y por suerte los asientos eran dobles, asique tomamos los del fondo.

Como suele ser en una típica escuela americana, habían diferentes grupos de personas: los emmos, las porristas, los nerds, los jugadores de futbol americano, y por ultimo un grupo de chicos que parecían ser normales.

Lo bueno es que al entrar, nadie noto nuestra existencia, asique nos movimos rápido hacia el fondo. Nos sentamos al fondo, junto a la ventana, en el rincón donde nadie nos veía.

Al entrar el profesor, todos se sentaron en sus respectivos lugares. Parecía que este señor imponía respeto cuando entraba a la clase.

Por suerte, pude divisar a Dylan al otro extremo de la clase, también al fondo, y estaba sentado con otro chicos, el cual no puedo negar que se veía extremadamente sexy con ese gorrito que llevaba puesto. Tenía ojos verdes y pelo castaño. Dios que era hermoso. Parecía un dios griego. Me lo quede mirando unos cuantos segundos hasta que el profesor  llamó mi atención.

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

fjdpojgiopfji holiiiiis aojfoiedjop les gusto? se que es muy corto , pero asojiosfjioh 

voten y comenten <3

xxxxxxxxxxxxx

-ketchup5sos

Intercambio -Logan Lerman- ©Where stories live. Discover now