Capítulo 3

135 8 3
                                    

Capítulo 3

-Veo que las señoritas….- Bajo su mirada buscando, en una lista, nuestros nombres -Brinley y Williams son muy sociables ¿no?- nos miro atravesé de sus lentes. -A todos los alumnos, ellas son Acacia Brinley y Emma Williams, son de Australia y se van a quedar unos meses aquí, ya que vienen de intercambio ¿no es así?- Pregunto mirándonos de nuevo.

-Sip, es así profesor- Contesto Emma, mirándome de costado.

-Bien, empecemos la clase con un repaso de lo que vieron el años pasado- el profesor Stewart comenzó a dar su clase. Aburrida como pensé que iba a ser, me pase toda la clase hablando con Em, y ¿Por qué no? Mirando al chico misterioso con la gorra. Dios, se veía tan irresistible. Acacia, no, viniste aquí para disfrutar y aprender de Estados Unidos, no a enamorarse de un chico que no conoces.

10 minutos antes de que el timbre sonara, Stewart nos pillo a Emma y a mi hablando, y no fue nada agradable. -Señorita Williams cambie lugar con el señor Lerman, por favor.-

-Pero no pue-- -

-Nada de peros Williams- la interrumpió el profesor -Vamos, que ya termina la clase.-

Mierda, el chico de la gorrita, sexy, con ojos verdes e irresistible se sentaría al lado mío. Eso no era una buena idea, para nada. Me iba a distraer todo el tiempo. TODO EL MALDITO TIEMPO. Odio a Stewart con todo mi ser. Puto profesor.

Veía como mi amiga agarraba todas sus cosas y se alejaba a la otra punta de la clase. NOOOOOO, yo la quería aquí, no me quería sentar con alguien sexy y desconocido. NO NO  NO. Dios. Esto no es bueno.

Stewart siguió de la nada su clase, mientras el chico atractivo se dirigía hacia mi… digo, al asiento que está al lado de mío.

Emma por lo menos tenia suerte, se sentaba con Dylan, un chico demasiado apuesto también, y que ya lo habíamos conocido antes. La envidio. Demasiado diría yo.

Traté de ser amigable con este chico, pero parece que no funcionó

-¿Cómo te llamas?- dije tratando de entablar una conversación común.

-¿Y a ti que te importa?-dijo sin dirigirme la mirada.

-Eres mi compañero, por lo menos dime cómo te llamas, trato de ser amigable contigo…- Dije algo molesta.

-Logan.- Dijo seco y sin mirarme.

-Acacia.- Dije con una sonrisa en mi rostro.

-Aja, no me importa cómo te llames.- Me miró a los ojos.

-Que educado que eres con tu compañera de asiento.- Dije sarcásticamente. ‘Idiota’, pensé.

Por suerte el timbre sonó y todos los alumnos salieron de la clase. Yo fui con Emma y Dylan, que parecía que ya se habían conocido bastante porque hablaban como si se conocieran de toda la vida.

-¿En 10 minutos ya se hicieron mejores amigos?- Pregunté acercándome a ellos.

-Mejores no, pero amigos sí.- Dijo Dylan con una sonrisa en su rostro.

-YEEEEEEEEEEEEEEEEY- lo abracé repentinamente. Él correspondió el abrazo después de unos segundos.

-¿Y eso que fue?- Preguntó Dylan confundido.

-¿Por qué no?- Respondí.

-Tienes razón.- Me sonrió.

En el almuerzo nos sentamos los tres en una mesa, pero a los pocos minutos apareció una figura  que se sentó al lado mío. AY NO. EL RESENTIDO DE LOGAN LERMAN SEÑORES.

-¿ Y ustedes que hacen aquí?- preguntó de mala gana.

-Son mis amigas Logan.- Dijo Dylan seco. Parecía…. ¿enojado? ¿Por qué? No lo sé.

-¿Y a mí que me importan que sean tus amigas? Es nuestra mesa, no suya.- Dijo casi gritando.

-Okey Logan, cálmate ¿si? No es para tanto. Si quieres nos vamos.- Dije para tranquilizarlo.

-Si, vete tú y tu amiga.-

-Hey Logan, son mis amigas y quiero que se sienten conmigo.- Dijo Dyl algo decepcionado.

-Dylan, no importa, ya nos vamos. ¿Hablamos después?- Pregunte algo más tranquila.

-Claro chicas.- Sonrió.

Caminamos directo hacia una mesa que estaba desocupada con Emma y nos sentamos a comer allí. Sentía la mirada de Logan en nosotras, pero no le preste atención.

Ya casi terminaba mi comida, cuando escucho a alguien gritar mi nombre….

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holuuuuuu, Chicas, me encantaria que compartan mi nove asi la leen mas personas :) 

GRACIAAAAAS

Twitter: @ashtons_pony

Voten y comenten

xxxxxx

-ketchup5sos

Intercambio -Logan Lerman- ©Where stories live. Discover now