Capítulo 4

145 14 5
                                    

Capitulo 4

-¡Acacia!- escuche una voz masculina detrás mío. Un chico alto, rubio, con ojos verdes claros se acercó a nosotras. Parecía como el ‘popular’ del colegio. Ustedes saben, el líder del equipo de Futbol. Sus pasos eran definidos. Parecía un chico egocéntrico, un chico ‘todas las chicas del colegio me aman.’ No podía negar que parecía un puto modelo de Calvin Klein, porque enserio parecía uno. AY NO NO NO, ACACIA NO. CONCENTRATE.

-¿Qué tal chicas?- se sentó al lado de Emma. Ella estaba algo sonrojada. Se notaba que le gustaba. Él tenía una gran sonrisa en su rostro. Dirigió su mirada a mí.

-¿Cómo sabes mi nombre?- Pregunté intrigada. Lo mire fijamente a los ojos. Dios, que ojos.

-Todo el mundo lo sabe cariño.- Me guiñó un ojo. ¿Okey? ¿Que fue eso? ¿Por qué todo el mundo sabe mi nombre? ¿Era apenas el primer dia de clase y todos sabían mi nombre? ¿Qué carajo?

-¿Todos saben mi nombre? ¿Desde cuándo?- No se por qué, pero me molesto que todos sepan mi nombre, ¿Acaso en esta escuela todos eran chismosos? Agh, idiotas.

-Desde hoy cuando termino la clase de Matematicas linda.-

-Okey, y ¿Por qué estás aquí?- Mire a mi amiga que lo estaba mirando embobada.

-Porque me encantaría tener dos amigas sexys como ustedes- Dijo algo engreído. Era obvio que estaba coqueteando. Pero no me importó, yo quería hacer amigos, y ¿Por qué no? Un amigo sexy.

-Aja, bien. Si quieres ser nuestro amigo tienes que primero: decirles a todas estas chicas que se alejen de nuestra mesa.- Dijo Emma , ahora con mas confianza. Wow, pensé que era mas timida. Y al mismo tiempo vimos alrededor de unas 20 chicas rodeando nuestra mesa. ¿Por qué estaban allí? Por el chico misterioso, cual nombre no sabíamos todavía.

-¿Y tu cómo te llamas?- Enserio quería saber su nombre. Lo miré a los ojos.

-Luke McChesney, pero llámame Luke preciosa- Dijo el chico guiñándome el ojo.

-¿Y por qué estás hablando con nosotras?- Interrumpió Emma, ahora con una cara seria.

-Ya les dije, me encantaría ser amigo de dos chicas tan lindas como ustedes.- Estúpido, pensé.

-¿Puedes dejar de ser tan engreído por un segundo? Porque así no vas a conseguir ningún amigo- Dije empezando a comer mi comida.

-Me gustan las chicas como tu, rudas.- Dijo el rubio volviéndome a guiñar el ojo. Luego de eso, se paro de la mesa y se dirigió a  la suya, llevándose a todas las chicas que estaban alrededor nuestro.

Después de unos 10 minutos, terminamos de comer y fuimos a fijarnos los horarios para el resto del dia. Las siguientes clases fueron normales ,‘gracias a dios’ pensé. Luego de terminar las clases, con Emma fuimos a la librería para comprar unos materiales que necesitábamos y después fuimos a nuestro departamento.

-Dylan dijo que había una fiesta de bienvenida y que estábamos invitadas- Dijo Emma mirando su teléfono.

-Emm… Bueno, ¿pero tu quieres ir?- Dije mirándola de reojo.

-Claro , ¿Por qué no querria ir?-

-No lo se…  Pregunto.- La mire sonriendo. -¿Cuándo es esa fiesta?-

- El.. sábado a las 9.- Dijo abriendo la puerta de nuestro departamento.

-Bien, entonces tendremos tiempo para comprar ropa, y accesorios y esas cosas.-  Dije entusiasmada.

-¡SIIIIIIIIIII AMO IR DE COMPRAS!- Grito Emma tirando su bolso en el sofá.

-Okey, pero relájate amiga, todavía hay tiempo.- Le dije riendo. Estaba segura de que Emma era una de esas chicas que amaba ir de compras, y hacer cosas de chicas, ir al cine, comprar maquillaje y accesorios, no estoy diciendo que a mi no me guste, soy muy femenina, pero tampoco me obsesiono.

-Primero terminemos de ordenar nuestras cosas y luego vamos a comprar , ¿vale?- Sonrei dirigiéndome hacia mi habitación.

-Claro amiga.- Emma asintió emocionada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SE QUE ES MUY CORTO Y LO SIENTO pero me sentiria mal si no subia esta semana.. se que casi nadie lee esta nove, pero no importa, tengoque seguirla, se que va a tener muchas leidas, ojala.. 

en fin, voten y comenten amores 

Las amo 

xxxxxxxxxxxxxx

-ketchup5sos

Intercambio -Logan Lerman- ©Where stories live. Discover now