-¡Mamá! Mary te necesita- me dice Nancy mientras yo arreglaba unas flores.
-¡Ya voy!
-¡Te necesita ahora!
-¡Ok, Ok! Pero mientras peinate, sólo quedan cuarenta minutos para el gran espectaculo.
Entré al cuarto donde Mary estaba y amorasamente le digo:
-¿Qué desea la novia de mí?
-¡Mami estoy muy nerviosa- su rostro tenía una expresión no muy común y sus ojos estaban húmedos -. Mykojo d'ucza clatfon'd felaxom d'u lakco's...
-Te dije que te necesitaba ahora- dice Nancy al no entender que decía su hermana.
-Mary calmate ya, empezaste a hablar en tamaranés.
-Ya sé, pero es que los sentimientos me invaden.
-¡Lo sé! Los tamaranianos siempre nos dejamos llevar por nuestro primer sentimiento, sabes ¿por qué?
-Porque el primer sentimiento es el instinto más puro y los instintos nos han hecho ganar todas nuestras guerras- su voz se vuelve suave y compasiva.
-Sí y si tienes nervios, pero ellos son tus ansias de casarte con el hombre que realmente amas- ahora yo soy la compasiva.
-Pero ¿cómo sabes que lo amó?
-¡Ah! Entonces ese es el problema- me acerco a ella y le acaricio la mejilla -. Sé que lo amas porque tu padre y yo éramos iguales a ustedes; nos enamoramos jóvenes, nos casamos a la misma edad que ustedes, siempre diferiamos en todo, nos ayudabamos mucho en las misiones, nos separamos un tiempo y luego después nos rencontramos para estar juntos por siempre.
-Ya sé, yo estuve viva en la mitad de esa historia.
-Esperen ¿estás hablando de como te casate con mi padre?- dice Nancy.
-¡Si! Y ya son lo suficientemente grandes para saber los detalles de la historia.
Ya saben que conocí a Dick cuando entre en los Tinanes, pero esta no es una historia tan simple; entre a los Titanes a los dieciséis años humanos y su padre tenía diecisiete, a los veintidós yo fui una de los líderes de una nueva alineación de los nuevos Jóvenes Titanes y un año después él volvió a pertenecer los TT y una vez más nos volvimos ha encontrar...
-¡Espera, espera! ¿hablas de volver a ser novios o sólo sexo?
-Noviazgo y ¿por qué me interrunpes con esa pregunta, Mary?
-Es que desde que supe sobre tú y el tío Jason, y luego el tío Roy, cambie mi vista hacia ti.
-¡¿Qué?!- exclama Nancy.
-Sí, lo sé, fui una zorra, pero sólo desde la perspectiva terricola...
Una mañana tal y como cualquiera en la torre se pudieron observar naves espaciales que bajaban del cielo hacia nosotros, de inmediato fuimos a revisarlo, pero nos llevamos la gran sorpresa de que eran naves tamaranianas. Necesitaban ayuda, me necesitaban a mí, yo los había abandonado desde hace mucho y no pude decirles no a sus súplicas, tu padre me apoyó en esta decisión tanto así que me acompañó, todos los titanes me acompañaron, fue su primera visita a Tamaran y a pesar de todo, fueron unas buenas vacaciones al principio.
-¿Ahora si estas ablando de sexo?
-¡Sí!
-¿Con mi padre?
-¡Obvio que si! ¡Ay Dios! ¡¿Heredaste mi perversión o qué?!
Al llegar nos dimos cuenta de la situación, varios de los pueblos del sureste estaban en conflicto, y no querían razonar con mi Cumar'ka, el hombre que me crió después de que mis padres fallecieron y el que yo había declarado como Soberano de Tamaran, los pueblos del sureste exigían hablar con un verdadero miembro de la familia real o si no desatarían una guerra.
Empacamos nuestras cosas y subimos a las flotas tamaranianas, luego de un viaje muy largo, por fin llegamos al primer hogar que tuve. Mi gente nos recibió muy bien, el palacio estaba tal y como lo recordaba desde pequeña, sólo tenía que arreglar los asuntos de los Archy Fiz o "alcaldes" de la zona y espero que no sea muy complicado de resolver...
Pero no sabía que esta situación sería el comienzo del mayor dolor que sentiría en toda mi vida.
_________________________________
Hola, gente lectora y fan de los Titanes, les quiero pedir que si la historia ya los enganchó, voten para hacerme saber les gustó...
ESTÁS LEYENDO
Inicia la Familia
FanfictionUn matrimonio de años se puede sentir como si fuera el primer día; no creí en esta frase hasta que mis madres me lo demostraron el día de mi boda. Y aunque no todo ha sido color de rosa para Nightwing y Starfire el amor igual triunfo. Y cuando l...