Todo ha Cambiado

437 31 2
                                    

En mis brazos murió la única familia tamaraniana que me quedaba, él era el hombre más valiente que halla conocido, fue uno dé los mejores gobernantes de esta tierra y ahora que murió todo ha cambiado. Mi dolor no cesaba, no recordaba lo que era una muerte desde mis padres, ya no sabía que hacer ni como reaccionar y sólo me congelé, no sentí ni vi nada a mi alrrededor, nada me importaba y pude reaccionar hasta que Richard me tomo por los hombros y me hizo ver el mundo. Ordene que prepararán su cuerpo para el funeral que le tuve que organizar en mi noche de bodas, todos los habitantes de Tamaran asistieron a la última despedida de Mardu'i antes de quemar su cuerpo en el Volcán de Fisuxa.

Después fui a salón real, me pare al frente del trono y mis lágrimas bajaron como un río, me caí al suelo del dolor, Dick se acercó a mí, me levantó, me abrazo y me trató de consolar:

-Tranquila, se que ahora el esta en un mejor lugar.

-Lo sé, él era una buena persona.

-Pero no entiendo ¿por qué discutieron hasta matarse?

-Fasu'l ha odiado a mi Cumar'ka desde hace años cuando él se casó con su esposa muerta en una guerra, Fasu'l nunca lo logró perdonar por no salvarla, por eso es que Fasu'l quiere el pantano, ese pantano le recuerda a ella.

-Una historia de amor sólo es una tragedia entre amantes, o ¿no?

-Ojalá que nuestra tragedia ya haya pasado.

Pero no era así, aún no pasaba la la gran tragedia.

Llegué a mi cuarto y vi las mis maletas hechas, en ese momento me di cuenta de que no sólo yo había cambiado, también Tamaran, ahora no podía dejar a mi pueblo sólo pero yo no puedo quedarme, tengo que estar con los titanes y con Dick.

Fui rápido al salón del trono y ordene venir a la consejero:

-Princesa aquí estoy ¿en que le puedo servir?

-Citwoñ'a, quería saber quién asciende al trono ahora.

-Pues, usted Princesa.

-¡No! ¡Gkiel'seg! Yo no puedo, tengo mi casa en la tierra y me acabo de casar con un humano.

-Pero no hay nadie más considerado para este puesto, su hermana no puede por su comportamiento y su hermano ya no esta con nosotros.

-Yo no puedo ni quiero- con ferocidad digo -¡Yo jamás quise ser Reina!- y empieso a llorar.

-¡Por favor calmese! Princesa, podemos resolverlo, tenemos que horganisar una competición por el trono y usted podrá escoger él nuevo jovernante de Tamaran.

-¿Estas hablas de un c'atamaza?-

-Sí, pero mientras se realiza la competición y se nombra al nuevo gobernante, tendrá que quedarse aquí dirigiéndonos.

-¡Entonces ¡tendré que quedarme!

Luego tuve que hablar con Dick, sobre el asunto, era algo muy serio como para no tomarlo con seriedad:

-...entonces harás esa competición y asta que haya un nuevo rey recesarás.

-Sí, me quedaré asta que encuentre a alguien lo suficientemente bueno para Tamaran.

-Si quieres me puedo quedar contigo.

-Pero y quien va a ser el líder de los titanes, tienes que irte.

-Te amo- me besa la frente -, vuelve a casa pronto.

-Yo también te amo- y esta vez lo beso yo en los labios.

Y tuve que ver como mi familia se iba lejos para quedarme destrozada por dentro, no podía creer que ahora esto me estuviera pasando y sentía que mi mundo se estaba escapando trágicamente de mis manos.

Inicia la Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora