El Inicio.

98 1 4
                                    

Hola soy Luna y soy un híbrido vengo de la época feudal pero mi madre me hizo ir a estudiar a la época contemporánea...
Mi madre (Aome) viene de la época Contemporánea y fue nombrada sacerdotisa y mi padre (Inuyasha) es originario de la época feudal y es un híbrido. Como muchos sabrán la perla de shicon que le permitía a mi mamá pasar de una época a otra fue destruida y no tuvo más opción que decidir entre las dos épocas, al final decidió quedarse con mi padre. Cuando nací ella recupero su vision especial de la perla de shicon pues en mi interior se encontraba una nueva perla y al enterarse me mando a la época contemporánea a estudiar para que no me pasara nada en el momento de que los demonios quieran la perla; pero en mi cumpleaños número 15 mi padre había decidido festejarlo allá, pero no salio como lo esperado; cuando llegue a la aldea había una pelea entre mi familia y un grupo de demonios.
Al ver aquello decidí salir de ahí por protección de la perla de shicon en mi interior; en cuanto llegué al pozo vi a uno de los demonios sentado ahí, después de un rato él se dio cuenta de mi presencia.
—Hola, ven no te haré daño
Yo salí de mi escondite indignada
—Como si te tuviera miedo
—Lo siento mucho no te quería insultar
—... Y porque estás aquí y no en la pelea con tu familia
—A mí no me gusta pelear y tú?
Yo sonriente y con cara juguetona mientras me ponía el dedo índice en la boca
—Es un secreto
Y por un rato estuvimos hablando hasta que me acorde de mi familia
—O no
—Que?
—Se me olvido de que nuestras familias están peleando
—Cierto tenemos que detenerlos
Y así que decidimos ir a detenerlos, los dos aceptaron dejar la pelea después de mucha insistencia de parte de nosotros, mis padres invitaron a los demonios a festejar por mi cumpleaños; entre toda la diversión vi al príncipe demonio sentado a lo lejos y me decidí acercar.
—Que haces aquí
—Eh!? A eres tu
—Que malo
—Lo siento no te quise ofender es solo que hoy también era el cumpleaños de mi madre
—Mm y donde esta ella?
—Murió hace mucho tiempo
—Lo siento ehm
—Black
Al escuchar su nombre y decidí presentarme
—Luna
—Mucho gusto Luna
Mientras platicábamos escuchamos al padre de Black llamándolo para poder irse.
—Ya me tengo que ir
—Espera Black
—Qué pasa?
—Prométeme que nos vamos a volver a ver
—Te veo al anochecer en el poso
—Ah(sonriendo) si!!!!

La Hija De Inuyasha/PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora