El Fin Y El Inicio De Una Relación 2ª Parte

30 0 0
                                    

Después de decir aquellas palabras me dirigí al salón, Al final de las clases todos se dirigieron a su casa emocionados por la llegada de las vacaciones, yo decidí ir a mi casa lo más rápido posible por qué me quería encontrar con Black y poder quitarme la gorra que me lastimaba mis orejas.
Al llegar a la época feudal vi a Black entrenando; me senté en el poso para verlo, por alguna razón últimamente mi corazón latía muy rápido cada vez que lo veía, en el momento en que él se dio cuenta que estaba ahí me sonrió y sentí como me sonrojaba , el solo se acercó a donde estaba sentada

— Me alegra verte Luna
— Eh s-si a mí también me alegra
— Que tal te fue con Yukiteru
— Bien, termine con el
— Mm ¿en serio?
— Si
— ¿Entonces crees que yo tenga una oportunidad?

Lo vi sorprendida al escuchar eso pero a la vez feliz, pero pensé que no era de la manera en la que creía, y al parecer él se dio cuenta y me sonrió,y me respondió con una voz muy linda

— No te preocupes si no me puedes responder ahora, esperare hasta que estés lista

Yo me di cuenta que estaba preparándose para irse, pero yo quería saber exactamente lo que él siente por mi; así que lo agarre del brazo evitando que se fuera, él me miro sorprendido pero yo no le tome mucha importancia y le pregunte lo mas directo que pude.

— ¿Por que? ¿Por que dices eso?
—Tengo dos razones, la primera por que a mi padre le gustaría que fueras la reina de mi grupo y la segunda por que estoy enamorado de ti desde él primer momento en que te vi.

Yo no sabia que hacer,él solo me miraba esperando una respuesta pero en lo único que podía pensar era en los fuertes latidos de mi corazón y la felicidad que sentía al escuchar aquellas palabras y eso me ayudo a darme cuenta que no termine con Yukiteru por haberme traicionado si no por que sin darme cuenta yo me había enamorado de Black.

— Luna se que esto...
— Yo también
— Eh?
— También me gustas Black

El me miro sorprendido por un rato, yo no sabia que hacer,así que solo cerré mis ojos esperando una respuesta, pero se quedó en silenció, hasta que pude sentir sus labios sobre los mios, aunque él beso fue corto yo lo sentí muy largo, al finalizar aquel beso nos miramos mutuamente yo sabia que me había sonrojado levemente cuando el me miro sonriendo.

Bueno hasta aquí llega él capitulo de hoy, esperaba subirlo en un rato después del otro pero se complicaron las cosas pero al final pude escribir la siguiente parte.

Hay pero que descortés de mi parte, me voy a presentar formalmente: Hola soy IkumiSenshuu, tengo 14 años, vivo en él estado de México y para mi es un placer escribir para ustedes, a pesar de que no soy muy buena escribiendo pero espero que les haya gustado, bueno ahora si me despido.
Bye 👋👋💗

La Hija De Inuyasha/PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora