Después de lo sucedido empezamos a salir,estuvimos todo él tiempo posible juntos, anunciamos nuestra relación a nuestras familias; ambas partes estaban de acuerdo con nuestra relación y sin darme cuenta ya habían terminado las vacaciones. Lamentablemente tengo que regresar a la escuela, no es que no quiera ver a mis amigas pero tenia que volver a ver a Yukiteru. Pero sin importar aquello regrese a la escuela, con muchas energías; me prepare para la escuela me puse la primera ropa que encontré, me puse mi gorra y mi anillo que compartía con Black, realizados por el.
Al llegar a la Escuela, mis amigas me saludaron y me preguntaron si me encontraba bien por lo de Yukiteru.- Si de hecho, me alegra a ver terminado con él
Mis amigas parecían sorprendidas al escuchar mi respuesta, al ver la situación me reí y les conté todo lo sucedido en las vacaciones, en cuanto llegue al salón Yukiteru se me acerco y me pidió hablar a solas, acepte y nos fuimos al club de ciencias.
- Se que terminaste con migo pero... Yo quisiera que lo volviéramos a intentar.
- Lo siento, pero yo no te termine por lo que me hiciste, yo estoy enamorada de otra personaEl parecía sorprendido por mi respuesta pero después me pregunto quien era la persona, solo le dije que no lo conocía que él vivía cerca de la casa de mis padres,se noto en su rostro que no me creyó. Pasaron días y Yukiteru seguía pidiéndome una segunda oportunidad, hasta que un día me dijo que no me creía sobre mi nueva relación, todavía me acuerdo de sus ultimas palabras, aquel día viernes "te creeré hasta que me lo presentes"; yo estaba segura que si le contara la situación a Black él aceptaría venir a mi época a conocerlo; pero tenía miedo de lo que podría pasar, al fin en cuentas decidí ir con Black a contarle lo que platique con Yukiteru, se notaba enojado pero después se calmó y acepto ir.
Al día siguiente me prepare para la escuela, fui por Black a la otra época y nos dirigimos juntos a mi escuela.
Lo mejor de todo es que la ropa de Black no parece de otra época y no tiene que ocultar orejas, pero si le advertí que no podía mencionar que eramos demonios, que venimos de otra época y tampoco podía decir que eramos prometidos.
Cuando llegamos nos encontramos a Yukiteru en la puerta, al parecer nos estaba esperando...Y aquí termina él capitulo de hoy lo siento si no esta bien estructurado, pero es que tuve algunos problemas pero él próximo capitulo estará mejor.
Bye✋👋❤
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Inuyasha/Pausada
FanfictionAdvertencia: Esta historia solo lo hice por gusto mio y no pretendo arruinar la serie de Inuyasha Luna hija de Inuyasha y kagome nació con una nueva perla de shicon como corazón, su madre al enterarse la mando a la época contemporánea por su protecc...