Yukiteru En La Epoca Feudal

12 0 0
                                    

Después de todo él desastre de los curiosos de mis compañeros y de unas muy aburridas clases llego él descanso donde había quedado con Yukiteru para hablar de mi secreto. Le conté todo lo que lo pudiera mantenerlo a salvo ya que si se entera que mi corazón es la perla de shicon se puede meter en problemas como los que mi familia Tiene.
Ya en la hora de la salida Black regreso como lo prometió pero también invito a Yukiteru a nuestra época.

- Black necesitamos hablar

Dije llevándolo lejos de Yukiteru

- Si que pasa mi amor

Siempre me a gustado que me diera ese tipo de apodos pero no iba a permitir que metiera en problemas a Yukiteru y después de una larga discusión termine aceptando llevar A un humano a la época feudal.
De camino a casa Yukiteru y Black se sentían emocionados ya que Black quiere mostrarle distintos lugares y por supuesto sus poderes, aunque me molestaba su comportamiento en ese momento también me parecían tiernos ya que a ninguno de los dos los había visto así y tengo que admitir que yo al igual que ellos estoy emocionada.
Ya en él pozo se notaba que Yukiteru se estaba arrepintiendo, pero Black ni yo lo dejamos escapar ya que los dos lo jalamos con nosotros al pozo; Al llegar a la época feudal fuimos directo a la cabaña de mis padres donde se los presentamos y después empezamos él viaje al lugar favorito de Black y yo.

NARRA YUKITERU

Hoy Luna estuvo muy agreciva primero me empuja a un pozo y después ella y Black me jalan hasta la cabaña de los padres de Luna, aunque fue incomodo también fue interesante ya que jamas había visto tantos híbridos; por que no solo estaba él papa y la mama de luna si no también sus "tíos" él cual uno es un zorro, un monje, una exterminadora, un lobo, una joven la cual venia acompañada de un demonio que era su pareja, los cuales fueron muy amables excepto él demonio y él padre de Luna pero Black me dijo que lo trataron peor cuando se conocieron tanto que casi matan a su padre y a él.
Después de estar en la casa de Luna un largo e incomodo tiempo Black y Luna me dijeron que me enseñarían un lugar que tal vez reconocería pero lo dudo mucho, al llegar pude observar un pequeño lugar rodeado de arboles donde se encontraba una cascada y un pequeño lago al final de esta.

Después de estar en la casa de Luna un largo e incomodo tiempo Black y Luna me dijeron que me enseñarían un lugar que tal vez reconocería pero lo dudo mucho, al llegar pude observar un pequeño lugar rodeado de arboles donde se encontraba una casca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un lugar hermoso y como Dijo Luna aquel lugar se me hacia conocido

- Aquí fue él lugar donde mi madre Aome salvo a la sacerdotisa kikio
- Así que es aquí, cambio bastante
- Si después de todo lo descuidaron mucho
-Pero él lugar sigue cuidado a pesar de todas las peleas que a habido aquí

Black él que estuvo callado todo este rato dijo esto riendo y Luna también río al escuchar su comentario, pero yo no entendía a lo que se referían, pero cuando hiba a preguntar Luna me interrumpió

- Deberíamos volver mañana hay escuela
- Cierto tienen escuela pero ¿todavía esta en pie él viaje verdad Luna?
- Si una promesa no se rompe Black
- De que viaje hablan?
- Black y yo vamos a ir a visitar a una amiga a un pueblo lejos de aquí ¿Quieres acompañarnos?
- No quiero ser ninguna molestia
- Nunca lo serias de hecho sera divertido
- Esta bien

Dije rendido;En ese momento en verdad quería matar a Black por hablar

Por fin lo acabe, no se cuanto tiempo llevo tratando de acabar él capitulo ya que he estado muy ocupada pero al fin completo .

La Hija De Inuyasha/PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora