Narra Harry*
Volvimos al campamento con Niall , yo estaba enojado y a la vez con el corazon roto , Niall me miraba pensativo y muy tranquilo
-¿Que? -pregunte en seco
-¿Porque no le dices lo que sientes?-dijo Niall
-¿Porque tu no lo haces con Vale?-el se quedo mirando el suelo pensativo .- Además sigo enojado con ella .Le falta mas de una preciosa cara-Niall comenzó a reir
-Ella ya te tiene Harry-Niall siguio riendo -Yo no respondi -. No se lo tan terrible que ella te hizo pero ella ya te tiene Harry , la has besado mas de una vez hombre ¿Que falta para que "te tenga"?-Preguntó haciendo comillas con los dedos
-Que sea ella misma-Contesté seguro . Niall me miro confundido-Estoy seguro de que ella no tiene esa actitud ,ni tampoco ella es asi.Yo se que en el fondo ella es una chica normal,timida y que solo se muestra si ella te conoce a fondo.
-¿Y Porque fingiria ser otra?-Pregunto confundido.Yo miré el suelo,no tenia una respuesta-Creo yo ,amigo ,que haces esto para cambiarla , para que no sea como todas esas estupidas huecas que tuviste,te has enamorado de ella.
-No sé-murmure -Hablemos de otra cosa- Tu y Vale...es obvio que ella te gusta , es sencillo , ve y dicelo lo que sientes por ella -El suspiró triste.
-Es dificil ¿sabes? -Respondio luego de unos minutos . Aun busco una forma de decirle lo que siento...una forma donde me sienta seguro ...y ¿si me dice que no? ¿Si no siente lo mismo que yo? ..yo...no se que seria de mi , ella es mi todo , significa mucho para mi.
-¿Hace cuanto sientes esto?-Pregunte un poco sorprendido.Nunca me imagine que te iva a gustar.
-Desde hace....muchisimo tiempo.Creo que dos años-El cambio su mirada hacia otra dirección , tenia los ojos brillantes y aguados, sentia pena por mi amigo.
-Tienes que decircelo ya.Si no vas a explotar con todo esto,ella no te esperará toda la vida.Te contaré algo -dije mintiendo -Ella dijo que le gustas , el otro dia.
.¿Encerio?-miro sorprendido.Cayó una lagrima de su mejilla y rapidamente la seco.Yo asentí con la cabeza sonriente.
El resto del dia paso muy rapido,todos se divertian,mientras que yo con Niall ideamos un plan para que le dijiera a Valentina lo que sentia ,esta noche.Justo cuando nos percatamos de ya era de noche,era el momento de exponer el plan , salimos afuera, Estaban todos ya afuera sentados.
Lo que me extrañó , es que habia un escenario,seguramente para las profesoras.
Habia un cartel enorme que decia "Noche de Karaoke" , Oh esto se iva a poner bueno:3. Le señalé el cartel a Niall y nos miramos.Habia planeado cantarle una cancion a Vale con la guitarra , pero cantarle delante todos seria mejor.
La canción la habia escrito Niall hace poco ,nosotros pensamos que era solo una cancion , pero para Niall significa mucho mas que eso.Asi que decidimos ir cantarles,en la primera fila estaban las chicas,primero estaba Milenna y a su lado Fernanda,al lado de ella Valentina y al final ______. Niall se acerco al microfono principal
-Hola a todos , espero que la esten pasando bien, bueno vamos a cantar una cancion llamada "Irresistible" , la hicimos nosotros hace muy poco tiempo y se la dedico a alguien muy importante para mi del publico . Vale, eres mi todo -Todos aplaudieron-
Unos la miraban con celos,otras con cara bonita , otras decian "Awww".Milenna , Fernanda y _____ sonrientes
La musica comenzo a sonar.
-Don't try to make me stay ,r ask if im okay.I don't have the answer.Don't make me stay the night or ask if im alright.I don't have the answer.Heartache doesn't last forever.I'll say im fine.Midnight ain't no time for laughting When you say Goodbye .I't makes you li-i-i-ips , so kissable, and your ki-i-i-is unmeassable, your fingertips so, touchable ,and your eye-e-es ,Irresistible.-I've tried to ask myself should I see someone else? I wish I knew the answer . But i know if I go now if I leave , then I'm onmy owl tonight...I'll never know the answer .Midnight doesn't last forever, dark turns the light . Heartache flips my world around,I'm falling down , down tha's why...I't makes you li-i-i-ips , so kissable, and your ki-i-i-is unmeassable, your fingertips so, touchable ,and your eye-e-es ,Irresistible.I't makes you li-i-i-ips , so kissable, and your ki-i-i-is unmeassable, your fingertips so, touchable ,and your eye-e-es ,Irresistible.
Todos aplaudieron cuando termino la cancion ,algunos se levantaron , Valentina tenia los ojos humedos y brillantes y una sonrisa de oreja a oreja . Repentinamente,subió al escenario y se lanzó a los brazos de Niall besandolo tiernamente,mientras rodeaba su cuerpo con las manos (no malpensar XD) .La guitarra de Niall separaba sus cuerpos . Todos aplaudieron .
Ahora ...¿quien era el unico solo aqui? ¡Yo! Si , yo . Ahora era el unico que sufria aqui. Niall y Vale oficialmente son novios y Louis y Fernanda,Zayn y Milenna y Liam y _____:
-----------------------------------------
HAZZA QUEDO SOLO :o
DEDICADO A UNA DE MIS AMIGAS :33 VALENTINA<3
ESTÁS LEYENDO
Complicated | Harry Styles y Tu ♥ (Pausada Hasta 16 de Julio 2014)
Teen Fiction"Hay cosas complicadas en la vida,pero tu eres el mas complicado" Esto lo dije cuando me iva Llendo a Londres con mi madre.Mi mundo cambió cuando conoci a Harry Styles ....el que me dejo una vida complicada.