Al escuchar esa pregunta,se me revolvio el estomago ¿que sentia por Harry? ¿con el idiota que se habia enojado conmigo?.El me confundia,su bipolaridad constante era demaciado,no sabia que responderle a Niall,¿que le podia decir? -
-Po..Por Harry?-dije bastante nerviosa
-_______ No lo ocultes mas , ya se que ambos se aman y son lo bastante estupidos para admitirlos-dijo seguro y yo con la boca abierta -Niall de verdad yo estoy con Liam,pero Harry me confunde.
-Pero ¿tu amas a Liam?-No lo se,estos dos hombre me confundian-Ya me sentia bastante abrumada despues de todo,lo unico que quise hacer es dejar de hablar de esto y bailar.
Empezamos a bailar y la canción "22" de Taylor Swift comenzo a sonar,veia como Harry me miraba como loco mientras me movia.Luego de bailar por casi una hora,decidi ir donde estaba Louis.
-Hey Louis!-Hola señorita______ -dijo bastante amigable-.-¿Sabes? estoy aburrido¿quieres hacer algo entretenido?-comentó Louis-Yo lo mire y accedi
-Bueno como los profesores tanto como nosotros tambien beben,....adivina ¡Les robé la cerveza!,pero los vamos a emborrachar a todos en esta fiesta.Yo estaba muy contenta,emborrachar a tus compañeros y sin que ellos se den cuenta.
Les servimos a todos y todos ¡BORRACHOS! Empezo a sonar "Your Body" de Christina Aguilera,y Zayn hacia unos movimientos tan sensuales junto a Milenna en la pista de baile haciendo de todo.Yo ya me estaba riendo de todos,miraba para todas partes,Valentina estaba mas que borracha con Niall,No paraban de mirarse unos a los otros,Fernanda bailaba sin parar sola,Louis bailaba donde estaba yo , pero como siempre habia alguien jodiendo,y eso tiene nombre ...Harry.
-Hola chicos-saludó cinicamente
-¡Hola Hermano!-dijo Louis bastante exaltado-¿Que hay?
-¡NO LOGRASTE EMBORRACHARME!-Acto seguido salio corriendo y Louis fue a perseguirlo,yo estaba que se me salia la cervesa por la nariz.
La fiesta acabo y pude ver a Fernanda que iva con Harry y Niall de los brazos,ya que apenas se podia mantener en pie y decia todo tipo de groserias.Milenna y Zayn ivan cantando "Because You" de Kelly Clarkson de la mano,Valentina iva gritando como loca "Soy Napoleon" y bueno,yo me venia llevando a Louis,el mas borracho a Liam no lo vi , y es mi novio ,me preocupa...
Al llegar al campamento deje a Louis y a Fernanda y me fui en busca de Liam,no lo encontraba por ninguna parte ¿sera que le ha pasado algo? estaba desesperada como una niña que le han quitado un dulce,Liam no aparecia.
Luego de buscarlo por una hora,escuche unos ruidos en el bosque ,al principio me asuste,y al entrar vi a Liam tayando en un arbol "L & ____" A tal acto , el se percató de mi presencia y me dio un corto beso en los labios.
-Asi que esto te mantenia ocupado para no ir a la fiesta-dije algo sarcastica
-Jajajajaja,lo siento no queria asustarte,solo ...me divertia-dijo nervioso-
-Bueno ,pero te esta quedando hermoso-Dije feliz y el me beso.
Ya faltaba un dia para que terminara el campamento,y no me queria ir,tendriamos que volver al manicomnio a aprender cosas que no quiero y a ver todas esas caras que no queria ver,como a Christina Granger,esa cerda no la soporto,pero no nos acordemos de ella.
Eran las 10:00 p.m y iva a empezar la fogata,la última fogata.Nos llamaron a todos a sentarnos en circulos,yo me senté con mi novio Liam,y al lado de el estaba Louis con Fernanda,despues estaban Niall y Valentina de la mano, se veian tan tiernos pero...falta alguien...Harry.
Intente buscarlo por toda la fogata y no estaba,luego lo vi llegar solo y se sentó en frente de mi.La fogata ha comenzado.Harry me miraba con unos ojos como diciendo "Ven tenemos que hablar" a lo que el se paró y lo vi dirigirse al bosque.
-¿Que pasa amor?-me dijo Liam un poco preocupado-Nada solo voy por mi celular,mentí tenia mi telefono al lado,pero tenia que saber que queria decirme Harry.Me paré del lado de Liam y fui sigilosamente al bosque.
-Harry,Harry...Harry ¿Donde estas? ¿Harry? ¿HARRY? ¿¡DONDE MIERDA ESTAS!?
-Tranquila,respira-Me dijo tocando mis mejillas a lo que me puse roja.-Te vez linda cuando te sonrojas
¿Este chico estaba tratando de seducirme o que? nunca conocí a alguien tan bipolar como Harry.En ese momento el me indicó que me sentara junto a el.
-:_____ Estoy arrepentido de haberme enojado contigo,fue un error.-Tranquilo,pero sigo sin entender porque te habias enojado conmigo...-Bueno , ¿recuerdas cuando me retaste por lo del beso?-Si,claramente -Bueno,tu dijiste y sentiste que fue un simple he insignificante beso,para mi fue diferente _____,tu a mi me gusta y mucho.-Me quede paralizada¿Harry se me declaro? Me gustaria decirle que yo tambien lo amo y besar esos labios rosados,pero no sabia.
-Harry ...yo-Shh,no digas más _____.-En ese momento el se fue acercando a mis labios,esta vez no fue para mi un simple he insignificante beso,fue algo diferente esta vez ,sentí unas cosquillas en todo mi cuerpo.Creo que me enamore de el.
Cuando nos terminamos de besar,a mi me dio bastante frio,ya que andaba con unos shorts y una polera manga corta,me estaba muriendo de frio y como Harry estaba con un polerón,se lo sacó y me lo puso alrededor de mi .
-Te amo preciosa,y no quiero perderte-me dijo y me volvio a besar.
-Harry,hemos estado mas de 20 minutos aqui besandonos,¡nos van a descubrir!-Tranquila preciosa,le decimos que yo te ayude a buscarlo.
Al irnos ya hacia la fogata,todos nos miraban raro,al llegar no estaba Niall y Valentina...pero estaba Liam y me sente hay.Al principio Liam me miraba un poco raro y no dijo nada,pero al cabo de 5 minutos de ese incomodo silencio ,se dignó a hablar.
-_____ -Dijo algo mas callado y misterioso -¿Si?-¿Porque traes el poleron de Harry? ....
-----------------------------------------
UH! Hola chicas ! lo siento por no haber subido capitulos estos ultimos dias,estoy castigas :( ,pero les tengo algo.Estoy creando una novela de Zayn y tu,y espero que la lean y voten ,LAS AMO<33
Sofia:)
ESTÁS LEYENDO
Complicated | Harry Styles y Tu ♥ (Pausada Hasta 16 de Julio 2014)
Ficção Adolescente"Hay cosas complicadas en la vida,pero tu eres el mas complicado" Esto lo dije cuando me iva Llendo a Londres con mi madre.Mi mundo cambió cuando conoci a Harry Styles ....el que me dejo una vida complicada.