Se veia que era buena asi que puede ser que ya este preparada para entrar a las porristas -.
Paso el dia bastante rapido , en la hora de el almuerzo , Fernanda me dijo que era la capitana de las porristas y dijo que yo tenia potencial de ser parte de una de ellas , asi que me ofreci a hacer la prueba para entrar al equipo.
Al rato , Fernanda se desapareció dentre medio de las personas , y yo la intente seguir , pero como estaba todo lleno me fui por la puerta trasera . Llegue a un enorme campús ,el cesped bien cortado y demas. Intente buscar a Fernanda que estaba sentada en una tribuna con el resto del equipo , se paro y me dijo.
Fernanda: ____! Hasta que llegas , bueno ponte esto (eran unos shorts con una polera naranja , los shorts eran grises) y atate el cabello.
me indico donde estaban los baños para cambiarme y le hice caso.Al rato de cambiarme , llegue al campus al cual vi a Fernanda sentada y al verme se paro de inmediato.
Fernanda: Okey , te vez per-fect , asi que te voy a poner una cancion y quiero que hagas algunos pasos o volteretas. *sono la musica , era Roller Coaster de Justin Bieber*
Intente hacer muchos pasos de mi ex colegio y comence a moverme con todos los pasos que sabia . A lo lejos vi a unos 5 chicos subiendo a la tribuna ,y segun vi eran bastante lindos , uno de cabello rubio,uno rapado,uno con un hopo bastante extraño,uno con rulos , y uno con pelo normal. Mientras hacia mi giro triple , vi como el de rulos le comentaba algo al de pelo normal y poso su mirada aun mas en mi .
Termino la cancion y termine con un mortal y de piernas abiertas.Todos lo de la tribuna se levantaron a aplaudirme , incluyendo los 5 chicos sexys
-¡¿Donde aprendiste eso?! - Me dijo Fernanda mientras los otros chicos se nos acercaban
-En mi otra escula , era yo la capitana- dije ,creo que ahora es mi amiga,la unica de hecho atras de ella se acerco el tipo de cabello normal.
-Hola preciosa mia- con un beso en la mejilla-
-Perfectamente- le devolvio el beso pero este fue en los labios-Ella me miro y me dijo ______ el es Louis mi novio,Louis ______ mi amiga.
-Un gusto conocerte ______- Saludo el amablemente.Oye eres muy buena como porrista deberias entrar al equipo.
-¿Tu que crees bobo?Para eso esta aqui, acto en el cual yo reí- le dice Fernanda apretando sus cachetes-
-Oh claro, se me olvidaba algo-Reacciono Louis-Ellos son mis amigos
Hola ______-Saludo el chico con hopo-.
Bienvenida ______-Saludo el chico rapado
Soy Niall Horan - Dijo mientras estiraba su mano.
Hola ______- yo soy Harry Styles -Volteé para ver quien me hablaba y me encontre unos enormes ojos verde esmeraldas clavados en mi (es perfecto para malpensar)con una hermosa sonrisa blanca , con unos labios rosados. El era el chico de rulos que me miraba...
---------------------------
Holi:) ¿les gusto el cap?
hay muchas malpensasiones en algunas frases
creo que hare una maraton despues .)
Sofia<3
ESTÁS LEYENDO
Complicated | Harry Styles y Tu ♥ (Pausada Hasta 16 de Julio 2014)
Teenfikce"Hay cosas complicadas en la vida,pero tu eres el mas complicado" Esto lo dije cuando me iva Llendo a Londres con mi madre.Mi mundo cambió cuando conoci a Harry Styles ....el que me dejo una vida complicada.