Capitulo 15

55 6 1
                                    

Narra Harry*

Despues de la noche del Karaoke,no pude dormir bien pensando que hacer con _______.

Ya no podia estar enojado con ella , se que me habia lastimado lo que me dijo , pero era imposible enojarse con una persona como ella.

Nos "despertaron" (todos menos yo , ya que estaba despierto) gracias a la quinta vez en la semana el gracias al parlante.Las profesoras anunciaron que iriamos a un parque acuatico ya que quedan pocos dias antes que llegue el otoño.

-Hola Curly Boy-Me saludo Louis cariñosamente al verme.Estaba sonriendo y chistoso,como siempre-Hey ,¿que pasa? te vez cansado.

-'Nada ,_______ me tiene despierto toda la noche ,no pude dejar de pensar en ella y la quiero aun que este enojado con ella , no soporto verla con Liam. Si , estoy cansado-Pensé'-Nada simplemente no dormi bien , ya sabes dormir en el suelo-mentí.

-Entiendo-dijo Louis intentado converserse.Louis era mi amigo mas cercani , mi hermano,mejor amigo , me conocia como la palma de mi mano,siempre notaba cuando algo me pasaba.Y esta no era la excepcion , yo sabia que tarde o temprano tendria de que contarle la verdad

Directora: Bueno chicos ¡apoderense del parque!

Debo asumir que aveces me caia bien esa mujer.Puede ser amigable ,simpatica,y buena cuando quiera,pero tambien puede ser mala y perversa y retarte por ****ces . Cuando me castigo por correr en el pasillo.

Llegamos al parque acuatico,todos mis compañeros salieron corriendo como niñitos a jugar.Habia una montaña rusa que pasaba por debajo del agua y muchos juegos asi . Todos se divertian .Al ver a Niall,Fernanda,Louis,Valentina,Milenna y Zayn llendo a la montaña rusa me uní a ellos . La pasamos muy bien que hasta me hiso volver a recordar mi infancia y olvidarme de que estaba enojado con ______ y que me gustaba y que anda con Liam ...TODO.

En un momento , Liam le susurra algo a ______ en el oido-ella reia y los dos se tomaron de la mano y salieron a un lugar apartado del parque ,y yo como buen amigo los seguí,mirandolo por el lado de ______ solamente.

Se escondieron detrás de unos arboles.Yo hice lo mismo , me escondí detras de otro arbol a mirar lo que hacian.

-Te quiero-susurró Liam a _____ muy cerca de su cara.

Sus labios se unieron en un beso perfecto, cuando se separaron ,se miraron a los ojos . ______ rio y le susurro

-Te amo.

Luego no pude ver más, solo veia sus cuerpos borrosos ,ya que las lagrimas invadian mis ojos ,no pude evitarlo por nada . Salí de ese lugar lo mas rapido que pude.

Me fui al campamento de vuelta.Estaba en la carpa , mirando el techo pensando solo.Podia sentir mis ojos aun humedos y ya habian pasado dos horas de esa dolorosa escena . Sentí alguien entrar a la carpa y cerraba esta.

-Tienes que decirme ahora que te pasa-Ordenó Louis ,mientras se sentaba al lado mio.Yo me senté-______ ¿Como supo? Me limité a acentir con la cabeza

Ella... Yo-Me corregí ,pensandolo-Yo le dije que estaba enojada con ella ,porque si lo estoy,lo estaba.

-¿Porque? -Dijo Louis 

-Recuerdas...cuando dije que nos ...besamos-Dije recordando ese momento , sintiendo como se me clavava al pecho.Louis asintió .Ella ... siempre que alguien le pregunta o hablamos de eso ... ella dice... que fue un "simple e insignificante beso" . Yo ... yo no sentí eso ...sentí -Dije incapaz de seguir .No puedo describir lo que senti cuando la bese.Ella no siente lo mismo.Ella esta con Liam...el es mi amigo ...-Senti como cai lagrima por lagrima -¿Sabes lo dificil que es eso? Ya nisiquiera puedo dormir por ella. Es como lo que me paso con ...Es como si fuera ella 

-Hermione-Completó Louis.Yo asenti.Recordaba a Hermione , habia intentado olvidarme de ella hace dos años .Fue lo más dificil que tuve que hacer en mi vida.Lo peor que nos separo fue la distancia,cuando yo tuve que mudarme.Ella ahora es feliz ,lo que me hizo dejar de luchar por ella.

-Ya no se que hacer...-Dije angustiado

-Mira -Dijo Louis acomodandose y mirandome muy serio.-Es simple.Si ella es increible,no va a hacer facil.Si ella es facil , no es increible.Si ella vale la pena , entonces no te rindas, lucha por ella.Si te das porvencido,a ella no le importaras.y ella no valdra.-Dijo deteniendose y explicandome.Tenia razón , en todo lo que habia dicho.-La verdad es ...muchas van a lastimarte ,solo tienes que encontrar a la persona que valga tu sufrimiento.

¿Debo luchar por ella? ¿Ella me importa? ¿En realidad la quiero? Obviamente ... ella me lastima ...pero estoy seguro que ella vale la pena 

-------------------------

u.u Drama

Hola bueno espero que les guste :)

Sofia:)

Complicated | Harry Styles y Tu  ♥ (Pausada Hasta 16 de Julio 2014)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora