Había hecho algo imperdonable mas no me arrepentía, sin embargo ¿Podría conseguir su perdón solo con esto?
Me encontraba observando mi nueva apariencia enfrente de un espejo de mano. Estaba admirando mi nueva apariencia, como mi aureola había cambiado de posición hasta quedar detrás de mi cabeza, había decidido cortar la larga trenza dejándome el cabello caer hasta mis hombros y como siempre mi largo y ondulado fleco pasaba por ojos.
Era sorprendente ver al fin como todos veían, y aun que podía ver casi de igual manera con mi mente ahora podía ver todo con más claridad, sin que fuera solo una proyección de mi entorno dentro de mi cabeza eh inevitablemente recordé la imagen que había formulado de mi llama hace mucho tiempo y un enorme deseo creció dentro de mí al poder al fin verle con mis propio ojos.
"Este era mi nuevo yo y tenía que aceptarlo" pese mientras me miraba al espejo a la vez que con una de mis manos tocaba el aria donde solían estar mis hermosa alas- En verdad se han ido-dije en vos alta y aunque me entristecía un poco realmente no podía decir que me sorprendía, es decir, era obvio que caería en "desgracia" por haber matado a mi propio dios y probablemente hubiera muerto de no haber sido porque usurpe su poder... No ¡Yo me lo había ganado! Por poco lo había olvidado. Y todos esos ángeles que e habían negado a seguirme pues, buena suerte en la otra vida.
-¿Así que si fue como te sentiste cuando perdiste tus alas, Ivlis?- pregunte al aire al recordar la razón porque había hecho esto y sonreí tristemente. Tire el espejo para dirigirme al borde del abismó que hace unos momentos había contemplado- Estoy listo Ivlis, solo espero que con esto sea suficiente- me dije a mi mismo sosteniendo entre mis manos el regalo que creía fielmente que me aria ganar su perdón.
...Estaba equivocado....
-¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!-ese agudo grito, el sonido más doloroso que alguna vez haya escuchado antes, tan insoportable, tan agobiante ¿Acaso el destino me odiaba tanto como para que la primera imagen física que viera de mi llama fuera una de total desesperación?
No lo entiendo, no comprendo porqué estaba llorando ¡Le di lo que más deseabas! Creí que me recibiría con los brazos abiertos, que me perdonaría y volvería a ser como antes. Pero solo veía como lloraba y gritaba de dolor mientras abrazaba la cabeza de quien creí que Ivlis odiaba a muerte, como si su vida dependiera de ello, como si yo le hubiera arrebatado toda razón de vivir.
Un beso....Solo fue un beso, un beso que le dio en los labios, casto y frágil, un beso de despedida que con el simple rose se podía ver desde a fuera todo el amor y agonía que sentías por la fría cabeza de Siralos. Un beso que yo desde que le perdí había anhelado cada segundo de mi eternidad y un muerto se había ganado ese derecho antes que yo.
"¡MONSTRUO!" "¡MALDITO!" "¡LARGATE DE MI VIDA!" me gritaba en inconsolable sollozos que cada vez calaba más y más en mi enajenada alma, un sufrimiento más allá del que hubiera podido sentir jamás hizo polvo los fragmentos de mi corazón.
...Duele...Duele......DUELE......DUELEDUELEDUELEDUELDUELE....
¡NO LO ENTIEDO! ¡¿COMO PUEDE SER POCIBLE?! Quería llorar, quería gritar, que tomar la estúpida cabeza de Siralos de sus brazos y aplastarla de un pisotón por la ira y el odio que sentía al ver cómo le hizo sufrir verla. Pero mi odio a mí mismo era mucho mayor así que me controle y solo me digne a irme en silencio mientras me maldecía desde lo más profundo de su alma.
Estaba tan confundo, tan desolado, podía sentir como el frio herido de la soledad y el desconsuelo me quemaba por dentro al mismo tiempo. Pero tenía que controlarme, tenía que permanecer calmado o sino lo perdería todo...Tenia que....No volver a perderlo, necesita respuesta.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de la luz y la llama (Yaoi)
FanfictionSoy un cobarde, si tan solo hubiera echo algo, si tan solo hubiera estado hay, ¿Porque no pude decir que no? ¡Maldigo a mi mismo por ser un miedoso! Maldito sea el día en que le jure lealtad de eterna y lo peor de todo...Es que jamas pude decirte lo...