Aqui les traigo el final alternativo que prometi, por favor en serio necesito su apoyo y comentarios, se que es algo egoista pedir esto pero al menos me gustaria 10 votos y tres comentarios ya que realmente me fue dificil escribir esto, sobre todo por que e estado muy ocupada y estresada con mis estudios de final de semestre asi que para no caer e la depre y borrar este final en serio me gustaria llegar a esa meta por favor, perdon por ser tan egoista pero realmente necesito un empuje para seguir escribiendo en estos momentos y no tener otra pausa de 3 años, en serio mmuchasgracias por todo.
PD: La hitoria comiensa poco poco despues de cierta parte del cap final anterior, jusot despues de que Igls intenta acercarse amigablemente a Ivlis
Ahora sin mas preámbulo, COMENCEMOS!!!
/////////////////////////////////7
No podía creerlo...
¿Realmente esto estaba pasando?...
De verdad quiero creer que está ocurriendo...
Al fin me perdono...
Me sentí en paz, al fin podía estar a su lado, mi llama, al fin me perdono...
Recuerdo exactamente el momento, incluso si termino mejor de lo que esperaba, siento que lo hubiera podido hacer mejor.
Ya había pasado un tiempo desde que habíamos vuelto a tener contacto, nuestra relación había mejorado bastante, sobre todo desde la muerte Sir....de esa cosa que nos había hecho separar después de tanto tiempo, nos encontramos sentados en el punto más alto del mundo llama admirando como el sol dorado más bajo de las tierras del sol era semicubierto por el humo y hollín de los volcanes aparentado un hermoso crepúsculo eterno que brillaba en tonos anaranjados mientras ligera ceniza caía simulando lo que había oído una vez era nieva, para otros ajenos a este mundo hubiera parecido un desastre ambiental, una catástrofe o paisaje inhóspito y caótico, pero para mí, para nosotros, simplemente era hermoso.
Pero para mí lo más hermoso se encontraba a mi lado, viendo el mismo escenario volcánico que yo con una mirada ámbar serena muy rara en él, simplemente hermoso y me hizo sentir una gran amargura por tener de que interrumpirla con mi llamado pues le había pedido venir aquí por algo más que contemplar su perfil aunque sin duda alguna no me quejaría de verlo por la eternidad.
Invoque de la nada algo que realmente me hacía sentir cada vez mas nervios y se lo mostré llamando su atención un suave "Ivlis" revelando un forma informe casi igual al informe que una vez perteneció en el pasado y tras de este doblado, una capa dorada igual a la de esos tiempos, en si todo lo que llevaba en mis manos tenia u parecido a aquellos viejos buenos tiempos salvo una cosa, la empuñadura de una espada de simple pero elegante estaño de colores cafés claros.
El me miro primero me miro con confusión para lentamente formar una mueca de disgusto y estando apunto de exclamar algo que yo mismo anticipe con una voz entre seria y casi desgarradora por el profundo miedo que me agobiaba a perderlo otra vez.
-No es lo que crees!!!- exclame y mi llama se pudo rugido y los ojos abiertos como platos me miraron, mi corazón casi salía por mi boca incluso si me expresión serán no lo aparentaba- La razón por la que te doy esto...es porque quiero empezar de nuevo- me miro confundido- Quiero empezar de nuevo Ivlis...Por favor, me refiero a que quiero volver a esos tiempos en donde éramos tu y yo, trabajábamos codo a codo, como iguales, pero esta vez, quiero que lo hagamos para nosotros, también por nuestro mundo. Me duele verte recluido aquí junto a todo lo que amas como su tu propio hogar fuera una prisión auto impuesta, quiero que tu y todos los demonios vuelvan a la superficie de la tierra del sol, no como subordinados, no como inferiores, como iguales, demonios iguales a ángeles y tu igual a mí porque eres tan vital como ahora yo soy para este mundo. Eres fuego, eres llama, eres calor, eres vida- asegure tratando de suprimir el "mi" que quería agregar en cada afirmación- Sin ti yo...este mundo no está completo si no estamos los dos juntos como dos caras de la misma moneda, esta espada que te di es una promesa, una de que jamás te veré como algo inferior a mí, esa espada es para que la uses y destruyas a tus enemigos y tú mismo me atravieses si algún día crees que rompí mi promesa, NO....Mi juramente y me atravieses el corazón, así que por favor- e arrodillo frente mi otra mitad y me inclino hasta que mi frente toca el piso muy cerca de sus botas e muestra de total sumisión a su voluntad, solo sé que así se sentirá seguro junto a mí- Vuelve conmigo!!! Lamento no haber estado hay cuando más lo necesitaste, Subamos a la superficie y creemos un nuevo inicio!!!
ESTÁS LEYENDO
La maldición de la luz y la llama (Yaoi)
FanfictionSoy un cobarde, si tan solo hubiera echo algo, si tan solo hubiera estado hay, ¿Porque no pude decir que no? ¡Maldigo a mi mismo por ser un miedoso! Maldito sea el día en que le jure lealtad de eterna y lo peor de todo...Es que jamas pude decirte lo...