Entender~

158 20 1
                                    



Importante: La serie de animación japonesa y el Manga Naruto, son total propiedad de Kishimoto-sama, al igual que sus personajes. El FanFiction que leerán a continuación, es total creación mía.

Miyuky~

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hinata, no podía dejar de reír, aun se encontraba sobre aquello cálido en lo que había caído, disculpándose a tropezones se intento poner de pie y sus ojos se toparon con su colchón humano.

-Se te hace mala costumbre arremeter contra mi tan de repente.- Dijo la voz del extraño, una vez ambos se hubieron visto.

-Tu...-Hinata no cabía en sí de la sorpresa, había oído que el mundo es un pañuelo, pero esto era ridículo.- Sasuke...

El nombre del muchacho, salió de sus labios sin siquiera pensarlo, a medida que ambos se ponían de pie Hinata se dejaba envolver por el aroma del chico, no le sorprendía poder sentirlo incluso en ese lugar lleno de distinto aromas. Estaba consciente de que Lee le hablaba y le preguntaba por su estado, pero ella no estaba muy interesada en contestarle, Sasuke le tenía tomada de las manos, Hinata solo podía pensar en lo cálidas y varoniles que eran, deseaba que las manos del chico no dejaran de tocarle nunca. Por otro lado, el moreno sentía que las manos de Hinata se quebrarían en cualquier momento entre las suyas...de dedos finos y largos, de piel suave y fría...parecía estar tocando las manos de una fina muñeca...una sonrisa asomo en los labios de ambos.

Aquel táctil momento se vio interrumpido, pues Neji había visto a su prima caer y fue en su ayuda, Hinata fue separada de Sasuke y tuvo que responder a la preguntas de su primo, cuando el castaño corroboro que Hinata estaba bien la llevo de vuelta a la mesa, Hinata volteo su cabeza en busca del Uchiha, pero solo había un mar de gente que volvía animosamente a bailar.

La modelo tomo asiento alrededor de la mesa con su primo y sus amigos, de inmediato Ino se abalanzo sobre ella y la tapizo en preguntas respecto a Sasuke, era obvio para todos que Ino, si sabía quién era ese morocho.

-Onegai Hinata-san....tienes que decirme como conociste a Sasuke-kun...y presentármelo.- Rogaba Ino.

-Hey...que no se te olvide que estas con tu novio aquí.- Dijo algo molesto Shikamaru.

-Amor tranquilo...es Uchiha Sasuke....todo con él vale la pena.- Dijo a modo de broma Ino.- Ahora Hinata...por favor respóndeme.

-Etto...Yo...-Hinata miro de reojo a su primo, que también parecía curioso por lo que ella diría respecto al Uchiha.- Yo...yo no le conozco...ahora...bueno...am-ambos tuvimos este accidente y...y...nada más...

Ino se desilusiono un poco ante las palabras de Hinata, pero había alguien en esa mesa, que no parecía convencido de esas palabras.

En cuanto tuvo la oportunidad, Hinata se alejo del lugar y se fue en busca de Sasuke, algo extraño pasaba en ella, pero quería verlo, quería corroborar que había sido él con quien había caído y no otro engaño de su mente, entre el mar de gente, logro llegar a una simple terraza perteneciente al local, donde la gente podía conversar sin el ensordecedor ruido de la música, aunque la verdad no había nadie en ese lugar, todos se encontraban bailando, se asomo por el balcón intentando buscar a Sasuke por algún lado, pero nada consiguió, cuando se giro para mirar por otro lado, una mirada le atravesó el pecho.

Sasuke estaba sentado en una mesa completamente solo, entre sus dedos un cigarro se consumía solo y sus ojos repasaban una y otra vez el cuerpo de la chica que había llegado hasta ese lugar repentinamente, una sonrisa se asomaba en sus labios y era lo único que Hinata podía distinguir en esa oscuridad, Sasuke no borraba de su mente las situaciones con las que solía encontrarse con Hinata...todo era repentino, esa chica para él había llegado a su vida repentinamente....siempre llegaba a él de forma repentina, cuando menos lo esperaba.

Este Jinete No Es Un Príncipe Azul~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora