Declaimer: El anime y manga japonés Naruto, así como sus personajes son total y absoluta propiedad de Masashi Kishimoto-Sama. El FanFic que leen a continuación, es total y absoluta creación mía.
*/*/*/*/*/*/
Este no era el tipo de celebración que Naruto y Sakura tenían en mente, pero no podían quejarse, llevaban años celebrando a solas con Sasuke y ahora simplemente habían más personas, el moreno jinete estaba sentado con los brazos cruzados y mantenía sus ojos cerrados, a su lado un trofeo de 50 cm de alto con la silueta de un caballo y una fusta relucían en oro. Había un silencio incomodo, todos los presentes durante la competencia de Sasuke se hallaban ahora alrededor de una mesa, copas con vino y vasos con jugo estaban delante de los presentes.
-Bueno...hay que brindar por Sasuke.- Dijo Naruto rompiendo el silencio.
-Aún no.- Sentencio el moreno. Todas las miradas se dirigieron a él y este fijo su vista en Hinata.- Hay algo pendiente...no celebrare si no obtengo lo que quiero.
El cuerpo de la modelo temblaba bajo la intensa mirada del Uchiha menor, pero su temblor no era por nervios, si no por ansiedad.
-Sasuke-kun...has hecho un muy buen desempeño en la competencia.- Dijo Hiashi.- Pero el tema de negocios lo hablaré yo con tu padre en otro momento esta no es la ocasión.
-Si es.- Dijo Sasuke.- Nunca me ha gustado que mi padre maneje mi vida y creo que ha quedado claro, ya que vivo de lo que me gusta.
-Sasuke.- Le dijo Fugaku con un tono de voz que sonaba a advertencia.- Si estas tan interesado en hacer negocios, pues tendrás que estar más presente en la empresa...y si quieres que nuestro acuerdo se cumpla, pues entonces convirtamos esta celebración en un almuerzo de negocios.
-Muy bien.- Dijo el jinete mirando a sus amigos, era señal de que se fueran, son sus amigos y todo eso, pero negocios son negocios y no podía arriesgarse a que alguien interfiera en su camino al éxito. Sin protestar el rubio y la peli rosa se pusieron de pie y se fueron.
-Muy bien Hiashi.- Dijo Fugaku mirando al padre de Hinata.- Como te comente por correo electrónico, mi hijo menor ha mostrado interés en la compañía, pero su condición a participar en esta es que tu hija aquí presente, sea parte del staff nuestro...me explicaré mejor...debe ser el rostro oficial de nuestra empresa.
-Bien, yo no tengo problemas con lo que pides Fugaku, pero hay ciertas condiciones por el bienestar de mi hija y claro está, su precio...
Sasuke se quedó viendo a la morena, nada en ella decía que se opusiera a las palabras de su padre, parecía estar acostumbrada a dejarse llevar por lo que el Hyuuga mayor dictaba.
-Bien Hyuuga, dicta tus condiciones.- Dijo Fugaku.
-Si Hinata desempeña un mal trabajo, no puede ser despedida ni expulsada del set hasta el término del contrato, se le debe dar las comidas principales que corresponda, nada muy pesado, debe tener un camarín propio sin importar donde se realice el trabajo, si no se siente bien se le permitirá tomarse los descansos que estime necesarios, cualquier cambio debe hablarse conmigo directamente.
-Vaya...se nota que sabes lo que haces.-Dijo Fugaku.
-Es mi hija, y lleva bastante tiempo en esto, debo protegerla.
Más bien debes proteger tu trabajo.
Ese fue el pensamiento de Sasuke.
-Bien, si estos puntos están aclarados, debemos hacer un contrato estipulando la paga.-Dijo el Uchiha mayor mirando a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Este Jinete No Es Un Príncipe Azul~
FanfictionElla es una hermosa modelo que se ha convertido en un maniquí de la industria, pero habrá algo nuevo que atraerá toda su atención y vitalidad perdida...Entren a descubrir más...