Cita~

137 17 3
                                    

DECLAIMER: El anime/manga Naruto, así como sus personajes, son total creación y propiedad de Kishimoto-sama -w- . El Fanfiction que leen a continuación es total y absoluta creación mía.

Miyuky~San

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uchiha Itachi estaba revisando el video de lo poco que se había grabado, pero realmente ponía muy poca atención, su mente aun divagaba en la extraña sensación que tuvo al ver a aquella hermosa joven de claros ojos en el lobby. En un instante repentino del video, sus ojos se percataron de que aquella hermosa joven, era parte de la grabación, cosa que se le hizo muy interesante, pues eso significaba es que esa chica trabajaba para él.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hinata estaba recostada en su cama, aún era temprano como para irse a dormir, sus ojos miraban nuevamente su interesante techo y su mente divagaba en miles de cosas, desde aquella tediosa noche en el club, que su primo no le hablaba como antes, aprecia distante y no podía culparlo. Sus pensamientos fueron interrumpidos por su móvil que sonaba, lo tomo entre sus manos y marco la auto contestación, pero no dijo nada, ni si quiera quiso llevarse el teléfono al oído para saber quién llamaba.

Alguien golpeo a la puerta de Hinata y antes de que ella pudiese contestar, esta persona interrumpió solo pidiendo unas disculpas, era una de las sirvientas.

-Discúlpeme Hinata-sama.- Dijo la mujer.- He venido a guardar sus ropas limpias.

Hinata solo hizo una señal con la mano y la mujer se dispuso a terminar su labor, Hinata giro en su cama y en cuanto lo hizo, se percató de que la mujer guardaba entre sus ropas una chamarra ya familiar para ella. Precipitadamente, Hinata se puso de pie y le arrebato de las manos la chamarra a la mujer sorprendiéndola.

-¿Sucede algo malo Hinata-sama?

-¿Por qué tenías esto?-Pregunto Hinata, llevándose la chamarra a su rostro...el aroma del Uchiha ya había desaparecido.- ¿Por qué lo has tomado?

-Hinata-sama...cuando vine a guardar otras ropas ya lavadas, me percate de esta chamarra, pensé que pertenecía al joven Neji y la lavé, mas cuando se la fui a dejar a él, me respondió que no era de su propiedad, así que decidí dejarla donde la había encontrado, pero ya está limpia.- Respondió la mujer algo confundida.

-Este bien...termina con eso y vete, por favor.- Dijo Hinata resignada a que había perdido el aroma del Uchiha, mientras volvía a su cama, con la chamarra aun en sus manos.

Cuando se quedo sola en su habitación nuevamente, dejo la chamarra del Uchiha a un lado y fue a su computadora, para su sorpresa su amigo le había respondido el e-mail.

My Dear:

No te negare nada, realmente me siento sorprendido por lo que me cuentas y algo desilusionado, digamos que es una desilusión amorosa, pero no es tan grave, ya que, de verdad me siento bien y feliz al saber que cuentas conmigo para aconsejarte en esto y claro que no es necesario que vayas a ver a un loquero jajaja...no sé como aconsejarte en esta situación, pero quizás sea necesario un abrazo de protección...eres una hermosa flor tan delicada y frágil...quizás no hay nadie a tu lado para protegerte de aquellas malignas personas...si tan solo tú me dejaras...

Dust In The Wind

Hinata sintió algo en su pecho luego de leer aquel e-mail y le respondió inmediatamente.

Dust In The Wind:

Tienes razón, necesito a alguien a mi lado...te necesito a ti...dentro de 2 días te estaré esperando bajo la torre de Tokio a las cinco de la tarde.

Este Jinete No Es Un Príncipe Azul~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora