La He Jodido~

135 11 2
                                    



DECLAIMER: El anime y manga japonés Naruto, así como sus personajes son propiedad intelectual de Masashi Kishimoto. El fanfic que leen a continuación es total y absoluta creación mía.


Miyuky-San

*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°


La familia Uchiha, la familia Hyuuga y la gente de Levi's comían tranquilamente en un lujoso restaurante, hace unos instantes Sasuke y Hinata se les habían unido, ella parecía muy tranquila disfrutando de su carne con vegetales que su padre le había ordenado, pero el jinete quería romper con eso.

- ¿Alguien acá sabe hablar alemán? - pregunto el jinete casualmente, la chica de ojos color perla dejo sus cubiertos y se quedó viendo al chico mientras intentaba tragar lo que tenía en la boca.

- ¿A qué viene esa pregunta hermanito? - Le respondió con otra pregunta Itachi.

-Solo es una palabra que no me ha dejado de dar vueltas...la oí por ahí y me llama mucho la atención.

Sasuke bebió de su copa con vino.

-Hinata sabe algo de alemán. - Respondió orgulloso el Hyuuga mayor. - Por sus constantes trabajos en el extranjero a aprendido varios idiomas.

-No...no es necesario que...digas eso padre...pero si...-Hinata miro fijamente a Sasuke- Si Uchiha-San me dice la palabra quizás pueda ayudarlo.

El jinete sonrió con malicia y llevo una de sus manos a su rostro pensativo, maravillándose con el aroma de la Hyuuga que seguía impregnado en él después de llevarla al éxtasis total en su auto...

-No sé si la pueda pronunciar correctamente, pero...creo que era...WUNDERBAR...

Los intensos ojos negros del jinete estaban fijos en Hinata esperando su respuesta, podía ver cierta molestia en su mirada, pero eso le alegraba extrañamente, entonces la chica sonrió dulcemente y le respondió.

-Maravilloso...ese es el significado de su palabra Uchiha-San...-Habiendo respondido, la modelo volvió a su plato con comida al igual que los otros presentes. Al saber que la chica conocía de varios idiomas la gente de Levi's se entusiasmó con posibles desfiles fueras del país, eso fue suficiente para quitarle el apetito a la Hyuuga, su padre a tiempo logro decir que por ahora ella estaba en un descanso del mundo, pero Fugaku quien había hecho el negocio con Levi's y Hinata dijo que esas decisiones se pueden modificar según las circunstancias, él claramente quería seguir con ese negocio jugoso sin importarle los caprichos de una niña. La comida siguió sin más trivialidades para todos, excepto para Hinata quien no había vuelto a comer ni a hablar, era solo una chica ahí sentada sonriendo falsamente, esto molesto al jinete que para empeorar su suerte ya no tenía más negocios con Hinata por el momento y la modelo se retiró con su padre a su hogar.

Una semana había transcurrido y Sasuke estaba realmente molesto, la chica había tenido prueba de vestuario el mismo día que él había tenido practica ecuestre, por lo tanto, no había podido disfrutar de la chica como quisiera y que estuviera haciendo las cosas sola, era tentación perfecta para su hermano Itachi o el pelirrojo que apareció con esas cursis flores. Por otro lado, la modelo había tenido una semana de mucha paz, lo único inquietante en esa semana fue esa prueba de vestuario y los insistentes comentarios de Fugaku respecto a la posibilidad de salir del país por un desfile, sin contar eso todo estaba de maravilla, luego de conseguir un nuevo teléfono móvil había podido escribirse cada noche con Gaara, las románticas y misteriosas frases que le escribía el muchacho siempre le sacaban una sonrisa y esa noche no era la excepción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Este Jinete No Es Un Príncipe Azul~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora