Remember: Sweet Sweet Maknae

1.6K 142 11
                                    

Pov Namjoon/Rap Monster

Recuerdo el primer día que te vi, entrabas en lo que ahora seria tu nueva casa, dormitorio o residencia, como tu más deseases llamarle.
Recuerdo esos ojos grandes que lo analizaban todo, que buscaban conocerlo todo e incluso me hacía la impresión de tener la intención de evitarnos a todos.
Recuerdo tu piel pálida y de bebé, que eras y para mi sigues siendo, algo perlada por el sudor, creo que provocado por miedo, nervios e inseguridad.
Recuerdo salir, sin fijarme mucho en lo que llevaba puesto, ni mi peinado ni nada, para saludarte e intentar que te sintieses seguro.
Recuerdo como me miraste de arriba a abajo, poco a poco tus labios se abrían respirando por ellos y resecando tus pequeños labios color de rosa. Me miraste a los ojos y tus labios se abrieron un poco más, finalmente tus ojos volvieron a bajar y quedarse clavados en un punto en el cual por fin, dijiste algo.
—Muslos...— dijiste esa palabra en un suspiro, como si fuese increíble que tuviese esos muslos.
— ¿Qué?— en ese momento seguí tu mirada hasta ver que si, donde tus ojos se habían clavado eran en mis muslos, algo descubiertos por los pantalones cortos. Sin poder evitarlo una risa escapó de mis labios junto con la pregunta y tu saliste de tu ensoñación​.
—Encantado de conocerte soy Kim Namjoon el líder del grupo, estoy en la "rap line" y mi nombre artístico es Rap Monster— hice una rápida y leve reverencia mientras tú te sonrojabas sin saber realmente donde mirar.
—Mi nombre es Jeon Jungkook, y por ahora soy el maknae, nací en el 97, espero cuides de mi—.
¿Podía alguien ser más tierno que el muchacho que tenía delante presentándose como el maknae?
Al parecer el muchacho no sabía cual era su papel en el grupo así que cogiendo su mochila y llevándolo al cuarto dónde dormíamos le pregunté.
— Y bien ¿De que sueles ensayar, baile, canto,rap?— siguiéndome y con ese volumen de voz, que a duras penas escuchaba, me contestó.
— Entré en la empresa con una audición cantando, pero ahora vengo de América donde he mejorado mi baile y estoy ensayando un poco de rap—.
Dejé sus cosas en una de las literas y le miré sorprendido, ¿qué pasaba el muchacho era bueno en todo?
Le acaricié la cabeza y lo llevé donde los otros.

My Baby Boy || Namkook || KookiemonsterWhere stories live. Discover now