Pov Narrador Omnisciente
Namjoon se encontraba navegando por Internet riendo de las ocurrencias de ARMY, cuando vio un meme en la que pedían que el joven maknae volviese a ser el bebé que era en N.O
Con una sonrisa recordó sus primeros ensayos, la grabación de la canción, sus juegos en los ensayos, el coreógrafo intentando enseñarnos el baile, sus juegos frente el espejo, las noonas que les brindaban agua y toallas, Hoseok haciendo baile libre junto con Jimin mientras el resto reían, el coreógrafo volviéndose loco con Namjoon y Seokjin, con las primeras "batallas de baile" de Seokjin y Namjoon.
Recordó que cuando ya todos tenían sus partes aprendidas y su coreografía aprendida, se reían de la expresión facial de Tae cuando hacían la parte «we roll», recuerda las horas bailando y haciendo ejercicio, recuerda las dietas, recuerda los cambios de peinado, recuerda las camisetas pegadas a la piel, recuerda las respiraciones erráticas, recuerda las gotas de sudor correr por su frente, cuello y espalda.
Recostándose en la cama recordó la grabación del MV. Recordó el peinado y el maquillaje que le pusieron a Kookie. Recordó la cara seria e inexpresiva del maknae que cuando apagaban la cámara volvía a ser el niño tierno que de comer dulces tenía la lengua roja.
Sin poder evitarlo al ver la litera superior, donde dormía el ya no tan infante maknae, recordó la jugarreta que le hicieron por su cumpleaños. Recordaba ese momento a la perfección. Recordaba ver desde atrás al maknae cuando puso la señal, pues PD-nim decía que no estaba en su lugar. Recordaba ver las gotas de sudor caer por su cuello, el agacharse para ponerse bien los calcetines y el short en muestra de nerviosismo. Recuerda haber estado resoplando durante los cortes que hacía PD-nim, recuerda las miradas discretas de Jungkook le dedicaba sintiéndose culpable.
Recuerda cuando fueron encerrados en el cuarto de maquillaje y el mánager los regañó a todos especialmente a Jungkook. Recuerda haber regañado al pequeño, acusándole de poco profesional por no estar celebrando su cumpleaños, por no estar grabando como toca y no ponerse en su posición. Recordó cuando el muchacho a punto de derramar lágrimas vio el pastel que las noonas y los mánagers habían preparado con los muchachos del grupo. Recuerda como el muchacho se agacho con un vago intento de esconder su cara, aun cuando las palabras las recordaba borrosas y sin saber quien había dicho que cosas, si que recordaba clarísimamente cada expresión facial de Jungkook. Recuerda cuando entre euforias dijeron que estaba felices de que él hubiese nacido y estuviese con ellos, recuerda cuando todos golpearon su espalda y le pusieron el gorrito de fiesta. Recuerda que el muchacho se mantuvo mucho llorando, que lloró más cuando PD-nim se disculpó por todo lo dicho y Namjoon también se disculpó dándole un pequeño abrazo.
Recuerda que esa noche Namjoon mimó al maknae y lo felicitó por ser tan buen chico viendo como el joven se sonrojaba dulcemente.
Namjon se levantó a buscar al muchacho y cuando lo encontró acarició su cabello y dijo:
- Kookie, eres un buen chico.
Kookie le miró desde abajo, pues estaba en el suelo jugando con su teléfono sin realmente entender, pero se sonrojó.
Namjoon sonrió al ver que esas palabras nunca fallaban en sonrojar al joven, quien le iba a decir que esas palabras fuesen tan mágicas y especiales para Kookie.
YOU ARE READING
My Baby Boy || Namkook || Kookiemonster
RomantizmAún sonreía cuando recordaba la cara del menor cuando la primera vez que se vieron suspiró "muslos" NamKook KookieMonster Esta historia sale de mi mente, todo parecido con otras son mera coincidencia. Puede que en un futuro haya contenido pa...