Sueños Húmedos

358 18 0
                                    

~• cuatro días antes•~
Pov omnisciente
Sus labios estaban tan rojos como una rosa la cual había resistido una gran tormenta, sus ojos oscuros como la noche solo se veían los labios del menor, sus manos recorrían cada centímetro de su delicado pero hermoso cuerpo, no podía creer que entre sus brazos tenía al ser humano mas hermoso y perfecto del mundo, volvió a besar esos hinchados labios, que lo volvian totalmente loco.
Los Roses eran excitantes, delicados, seductores, tae con la yema de su dedo, acarició los labios del menor. Luego con delicadeza empezó a besar y morder su cuello, dejando notables marcas, ya se podían escuchar los excitantes y tiernos gemidos de jungkook, para taehyung esto era la misma gloria. Lentamente fue bajando sus besos hasta quedar entre el obligó y la entrepierna del pelinegro, con una sonrisa pícara levanto la vista, noto un suave rubor que invadía las mejillas de su pequeño pero de repente.....
Se cayó de la cama ;-;
Había sido todo un sueño, uno de los más eróticos que recordaba.
Se levantó molesto del piso, con una muy mala cara, Se preparó y al salir de su habitación se fijó en la hora, se había levantado y preparado dos horas antes....Este sería un largo día para él.
Se acostó en el sofá que se encontraba a unos pasos de él y se quedó dormido. Al despertar ya era tarde, ¿sera que el mundo estaba en contra de él por tener sueños húmedos con jeon jungkook? Fue lo que pensé, porque si, ya hace más de una semana estaba teniendo bastantes sueños como el de recién. Yoongi apareció todo malhumorado, como casi siempre, y le pregunto que hora era.
Después de varios regaños, algunos insultos, bastantes discusiones y muchas peleas, los chicos ya se encontraban en el Instituto, aunque habían faltado a la primera clase, al menos estaban allí.
Su día transcurrió mal o peor de lo que había comenzado, los profesores lo regañaron mas de lo normal, jungkook se comportaba de fomra rara con él, jimin le mandaba mensajes a cada rato, Yoongi comía y molestaba pero a el no lo regañaban.
Pov Taehyung
Toco la campana y pude respirar aire puro al fin, pero mi calma duro poco ya que Jin se le acercaba rápidamente hacia mi y valla a saber si eran con buenas intenciones.
-tu!- dijo el mayor alargando la u, me señale a mi mismo indignado en señal de burla -si!- dijo molesto- sabes cuantas veces te vi pasar por mi salón en dirección a la oficina delj director?! Que te sucede!?- suspiré cansado-
-nose.... hoy es un dia raro...por así decirlo, los profesores me retan más de lo habitual, Jungkook se comporta raro conmigo, jimin me habla a cada rato, Yoongi como dulces y molesta pero no! A el no lo mandan a la dirección....- Jin me miro con una cara de preocupación, luego Sonrió. - que?- dije irritado.
-nada, solo...no hagas tantos problemas si? -asentí con la cabeza.
En la penúltima hora de clases jimin me volvió a mandar un mensaje, ya estaba harto así que decidí responderle
~chat con shimin ~
Shimin: taeeee mierda responde!
Tae: que mierda quieres idiota?!?
Shimin: necesito hacerte algunas preguntas! -^-
Tae: era eso?! Bien hazlas
Shimin: okey...
Shimin: alguna vez te enamoraste de un hombre? :D
Tae: O.o que clase de preguntas son esas?
Shimin: √(•∆•√) solo respondeeee!!!!
Tae: buenooo!!!
Shimin: pero no me respondiste ;-;
Tae: ;-; si
Shimin: <(7u7)r eres gay?
Tae: no te responderé eso!
Shimin: ;-; bueno~
Tae: -~-  deos
Shimin: te parece lindo kookie?
Tae: a que te refiere?
Shimin: eres tonto o que? Te pregunté si te parece lindo kookie, es fácil di si o no :v
Tae: t(-^-t) si
Shimin: que te gusta de él?
Tae: me encanta su sonrisa y sus oscuros ojos, su pelo negro, su piel tan sensible y bella...
Shimin: wou.... entonces es verdad
Tae: verdad que?
Shimin: te gusta kookie
Me sorprendió que alguien sabia que gustaba de mi pequeño amigo, que me gustaba un hombre, será que soy muy obvio?, Iba a cerrar el chat y volver a ignorar a Park pero algo me detuvo
Shimin: cuídalo bien ;)
Cuídalo bien? No entendí el mensaje y como todo un curioso decidí preguntarle a que se refería, pero mis intentos eran puros fracasos. Lo que resto del dia me la pasé pensando en lo que había dicho el culón de Jimin.
Al salir del Instituto, me dirigí rápido a mi casa, bueno habitación, ya que como ya dije vivo con Yoongi en un departamento.
Cerré la puerta y me tire en mi cómoda cama, pasaron las horas me había quedado dormido, luego sentí que mi celular vibraba, al principio pensé que era la alarma, luego la canción de exo call my baby resonó en las paredes,a alguien llamaba, tome entre mis manos el molesto aparato, me fijé quien me necesitaba, era rap Monster, lo atendí perezosamente.
-hola! Tae? - sip era él
-si que pasa destructor?- lo llame por su apodo que utilizaban el la escuela cuando se referían a él. -Alguna chica te acosa? Jin se enteró de que rompimos su jarrón favorito y ahora nos quiere matar? Tienes hambre? Yo si sabes- hable rápido, hubo un pequeño silenció, luego empezó a hablar normalmente.
-no, espero que no, y por ultimo no y jodete, lo que te quería decir es que nos reunamos, te acuerdas cuando Yoongi, Hope, tu y yo bailábamos? Bueno quiero que lo repitamos mañana te parece?-
-agh nose....hace mucho que bailamos y...-me interrumpió.
-oh vamos, por favor! Yoongi y Hope aceptaron solo faltas tú! Y eres unos de los mejores por favor tae - suspiré....no era una mala idea, y extraño mucho bailar....
-bueno si acepto- dije finalmente, se escuchó como rapmon celebraba y accidentalmente rompía algo, reí por lo bajo.
-bien! Nos juntamos en una hora estate listo! Te esperamos donde practicavamos siempre jaja- y colgó como si nada.
Me preparé, salí y en diez minutos me encontraba hablando con mis amigos sobre que bailar, al comienzo bailábamos coreos de chicas, Suga bailo "Hot Pink" y debo de admitir que lo hizo muy bien. Hope bailo "Up & Down" lo hizo bastante cool y chistoso, Namjon fue el que nos saco mas risas al bailar "Crazy" casi me muero, era muy chistoso verlo bailar esas coreos, Por último me tocó a mi, no sabía muy bien algunas coreografías pero la que más me acordaba era "TT" la bailé entera, fue lo mas ridículo que hice en mi vida, los chicos reían como desquiciados, junto conmigo claro. Después de tanto reír, pensamos y hablamos sobre que coreo bailariamos, paso una hora y ya estábamos probando como nos salían las coreografías pero lo malo es que nos faltaban integrantes, aun asi la bailamos. Entre pasos me quedé pensando porque a nam se le ocurrió esa idea.
-oye nam...porque de repente quisiste que nos juntáramos a bailar?- dijo suga, al parecer no era el único.
-suspiro- no les mentiré chicos...es para

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*~ continuará~*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-
Holiii les gustó? :'3 :'D 

Tu deseo solo soy yo [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora