pov Jin
Me encontraba con los chicos hablando sobre diversos temas, entre ellos el rumor de que Mark estaba saliendo con un chico de otro instituto al cual llamaban bam bam.
-aun sigo creyendo de que el taemark existe- dijo hope con una mano en su pecho, y una cara de ofendido, la cual nos hizo reír a todos -aunque amo el taekook o...-se quedo en silencio un momento, me dio curiosidad saber que estaba pensando.
-o que? piensas que kookie puede ser el de arriba?- dije entre risas, hope me miro de forma picara -JAJAJAAJ j-hope estas loco...aunque....-sonreí- quien sabe tal vez pueda ser el, el de arriba-.
-oye taetae quien es el que da y quien el que recibe?- dijo hoseok en forma burlona.
-claro que yo soy el que da y kookie el que recibe- con tono de superioridad, jungkook le dio un codazo -aunque aun no lo confirmamos, ya que alguien no esta preparado- kookie se sonrojo y rodó los ojos, taehyung le beso la mejilla.
-me parece bien que controles tus ganas en forma de respeto a la decisión de jungkookie- dije sonriendo -y díganme...si pudieran tener niños- hice una pequeña -cuantos tendrian?-.
-yo tres- jimin por fin dejo los labios de yoongi para poder hablar, ya que estos se estaban besando desde un buen rato -tu suga?- suga nos miro con seriedad alzo sus mano mostrando dos dedos, luego se acomodo entre las piernas de su novio.
-yo creo que unos cuatro o cinco estarían bien- hope salto de alegría -les tengo una noticia- todos nos miramos curiosos, este chico cada vez que tenia algo que decirnos o se armaba bardo o se armaba joda.
[joda para los que no sepan, es como fiesta :3]
-vamos ya dinos caballo loco con muchos secretos y alegría- en nombrado hizo una pose de diva y luego dejo que una sonrisa landina se formara en su rostro.
-vale, vaaale jaja...estoy saliendo con alguien y...bueno creo que es la persona indicada, nose...- bajo la mirada aun sonriendo, me hace muy feliz que hoseok haya encontrado a una persona a quien amar.
-hopeeeeeee que lindooo!!- jimin salto a donde estaba el chico y lo abrazo, lo mismo hizo kookie y luego yo, dejándolo aplastado allí abajo al pobre hope.
-chicos...- tomo un poco de aire para proseguir- demasiado amor para esta hermosura!! auxilio!! - hizo muecas y caras muy graciosas después de dejarlo respirar un poco empezamos a reír otra vez
-y como se llama?- taehyung tomo a kookie haciéndolo sentar en su regazo, Yoongi hizo lo mismo con jimin pero este lo utilizo como una almohada, aun asi chim chim cedió y acaricio el cabello de su novio.
-si! como se llama? cuantos años tiene? donde vive? donde lo conociste? te trata bien?- Nam me tomo de la mano para que me calmara -son como mis hijos déjame ser- mi destructor solo sonrió y negó con la cabeza -amas mi locura,lose, soy divino -nos besamos por un rato para luego dirigir la mirada a hope.
-momento namjin- uno de los chicos le grito de que se fue del tema y el se sobresalto, luego retomo lo que iba a decir- bueno respondiendo a todas las dudas de omma, se llama choi young jae, tiene 20 años, es de corea mokpo, lo conocí en la escuela de danza a la que estoy yendo- dijo sonriente.
-awwwww hopie que tierno y desde cuando estan saliendo?- pregunto kookie, el mencionado trago duro...
-jeje bueno... desde hace dos meses-...dos meses...y...no...me lo dijo?...
-DOS MESES ENSERIO?!- dije casi gritando, bueno gritando...es que es! ahh mejor me calmo, ademas casi me lastimo en el intento de matar a hope con la tardanza de la noticia.
-no es mi culpa, no estaba seguro de que lo nuestro seria oficial pero ahora estoy seguro de que me ama y lo amo...- awww ya, ya me calme~
- es mejor que volvamos a casa se esta haciendo de muy tarde- todos aceptamos, sin discusión alguna.
Pov Suga
Debia de apurarme en lleavara jimin a su casa, se esta haciendo de muy tarde y no quiero que....unos idiotas nos molesten...mejor apuro el paso.
-jimin apura el paso, vamos muy lento- dije algo serio y malhumorado, mi novio solo me miro confundido.
-que sucede suga? pasa lago?- dijo nervioso, y si, estaba algo asustado. No hace mucho tuve una de las peores peleas, un idiota había insultado a jimin y a mi diciendo que eramos unos maricones, la furia se apodero de mi por lo que no lo pensé dos veces y empece a golpearlo, casi lo mato si no hubiera sido que taehyung estaba conmigo, por mala suerte ese niñato le había contado todo a su padre y ahora unos gordos sin mucho cerebro nos buscaban.
-no sucede nada, solo apúrate- al ya estar en frente de la puerta de su casa, me dijo que sus padres no estaban y volverían dentro de mañana por la tarde, me pregunto si quería quedarme con el, yo accedí sin problema alguno. - tienes una linda casa- dije viendo cada parte de la misma
-si...aunque estoy algo solo, algunas vece mis padres se van por muchas horas y bueno...-me dio un poco de pena, me acerque hacia el y lo abrace, el correspondió, después de eso lo bese y el me siguió, todo iba bien hasta que mi mano se ubico sobre su muslo e inconscientemente empece a toquetearlo, jimin no se opuso a nada, ni siquiera saco mi manos de sus muslos, la temperatura de nuestros cuerpos iban subiendo cada vez mas y mas, el se despojo de mi camisa dejando mis torso al descubierto, acaricio cada centímetro de este, yo hice lo mismo.
Bese su cuello dejando notorias marcas, luego baje a sus pezones los cuales lamia y jugaba con ellos de una forma tierna, sentí como mi miembro se excitaba cada vez mas y empezaba a ponerse duro, no soporte mas y gire a jimin dejándolo de espaldas a mi, con algo de temor, me acerque lentamente a el primero besando le el cuello para calmarlo, acaricie su cuerpo con las yemas de mis dedos.
-yoongi...- detuve todo lo que hacia -vamos a mi habitación- sonreí por dentro mio, lo alce como princesa llevándolo a su habitación, pero de repente tocaron la puerta - no jodas..justo ahora no!- jimin rió y se acomodo un poco el cabello, se puso su camisa y luego fue a abrir -quien es?- dije poniéndome mi remera.
-es mi nona, al parecer mis padres no querían que me quede solo- hizo pasar a una mujer no muy mayor, de entre 60 o 70 años, que se yo...-si quieres puedes quedarte y ver una película, a nona le gusta ver películas de terror cuando me cuida te molesta?- una nona que ve películas de terror?.
-si, me quedo- dije serio, fui a saludar a la señora esta me saludo y luego fue a hacer algo de comer -y dígame señ- ella me interrumpió diciendo que no le diga señora, sino nona chani, yo accedí -entonces nona chani, que películas trajo?- la intriga me invadía, que una mujer un poco mayor viera películas de terror?...que raro.
-bueno traje, paranormal 2, anabell, el niño, teke teke...- siguió cocinando como si nada, teke teke?! enserio?! esas películas, la mayoría no dan miedo pero... - jimin ya preparaste la sala?- el nombrado solo asintió. - bien noche de películas chicos!- creo que esta noche no dormiré...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
loze ta feito :3
santa canela! wattpad m haces ipozible la life! D:
aun asi te amo~ 7u7r
ESTÁS LEYENDO
Tu deseo solo soy yo [vkook]
فكاهةel chico popular y perfecto del instituto .... Jeon Jung kook, se enamora del chico rudo, problemático y popular del mismo instituto, Kim Taehyung. Podrá su amor superar todas los obstáculos? Abra esperanza de que su relación salga a flote? jin le...