La Espera

157 11 0
                                    

Pov Omnisciente

Hace mas de tres semanas kim taehyung y Min Yoon Gi habían escapado de la garra de un niño egocéntrico y homofóbicos que le dijo a su padre que los matara. Pero ninguno además de estos dos chicos lo sabían

Paro Jimin no pudo volver a pegarun ojo desde el día en que su preciado Yoongi se fue, por eso mismo se mudo con Nam y Jin,se sentía mas seguro, además su familia lo había ignorado lo suficiente por el simple echo de que era gay.

Mientras que a pocas cuadras de aquella residencia e historia, se encontraba un muchacho abrazando a su almohada y llorando dormido, esta era la onceava vez que a jeon jungkook lo despertaban estas extrañas pesadillas, que con el pasar de las noches iban empeorando poco a poco. Su madre estaba muy preocupada, amaba mucho a su hijo y sabia lo importante que era taehyung para el, por eso todos los días le rezaba a los dioses que le devolvieran al amor de su hijo sano y salvo.

Y sólo a unas casa el alegre hoseok lloraba por el simple echo de que no podía hacer nada por sus amigos, animarlos? No, ya lo había echo muchas veces,volver a fracasar solo lo deprimiría mas, aunque su novio estaba allí para consolarlo necesitaba de la compañía de sus amigos, de su familia como ellos se hacían llamar. Pero este no era el momento de llorar, todos estában tristes y deprimidos, quien no lo estaría en la misma situación de alguno de ellos?, claro esta que los mas necesitados de apoyo y cariño eran jimin y jungkook pero el problema era que...
Jimin solo salia cuando debia de comer o ir al baño, se podían divisar grandes ojeras marcadas.
Jungkook estaba encerrado en su habitación, el era elmas preocupante, ya que solo lograban que comiera tres veces a la semana y no salía por nada del mundo de su habitación, se preguntaran como hacia para comer....fácil la puerta de perros no sólo era útil para eso.

Todos se encontraban muy delicados, en el sentido de que eran muy vulnerables en esté momento, pero eso no les importaba ahora, solo querían ver entrara a ese par de amigos idiotas que llevaban tres semanas desaparecido

Estas personas estaban pasando los peores momentos de su vida, pero seguían de pié porque sabían muy bien ellos volverán.

Tu deseo solo soy yo [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora