Volver es lo esencial

160 9 5
                                    

hola antes de empezar quería decirles que ya casi estamos al final de esta...novela y agradezco el apoyo que le dan 

***********************************************************************************

POV omniciente 

las calles de aquella cuidad estaban cubiertas por un gran manto de oscuridad, estaba demasiado silencioso, los pasos de de dos jóvenes que corrían sin una dirección seguro, iban aumentando cada vez mas. Estaban siendo perseguidos, ¿porque? por el simple capricho de un niño mimado.

Aun asi ellos no serian unas gallinas y enfrentarían a aquellos hombres, a aquel niñato, y saldrían sanos y a salvo. Tenían ideado un plan, una emboscada, uno de ellos se entregaría para ganar tiempo y distraer a los perseguidores, luego haría una señal, donde dos chicos, suho y lay aparecerán delante de ellos, JB y jackson por atrás,mientras que los demás,Jeonghan, vernon, joshua y hoshi los rodearían. Todo estaba perfecto.

Solo faltaba un detalle...¿quien seria el que se entregara?

Yoongi?

Taehyung? 

la decisión era difícil, pero taehyung sabia que tenia que hacer...

 -lo are yo- dijo seguro el joven kim taehyung, algunos asintieron otros lo miraron confundidos, entre ellos su mejor amigo y fiel compañero Yoongi 

-no, es muy peligroso- se negó, pero ya no podía hacer nada, el chico ya había entregado todas sus armas, se encaminaba a la salida -taehyung espera, estas seguro de la decisión que estas tomando?- lo miro a los ojos, Suga pensó que ya había perdido a su amigo, estaba realmente loco.

-mas que seguro- sonrió, movió la manecilla y salio, no tenían tiempo, si podían hacer algo esta era su oportunidad. No le costo mucho ser encontrado, lo tomaron del cabello, le ataron las manos y lo sentaron en una silla. De repente una risa se hizo presente, el niño mimado llego.

-escoria- dijo este -no eras al que deseaba muerto, pero servirás como advertencia de que nadie se mete conmigo -saco un cuchillo de su bolsillo, taehyung empezó a reír -maniático-.

-ten cuidado- dijo tae -la muerte esta mas cerca de lo que crees -traba de ganar tiempo -o tal vez no jaja, te crees el dios del mundo, cuando solo eres una persona mas entre tantas otras, no te creas importante, que tu padre no te quiera realmente y solo te mime para que no lo jodas no es mi culpa, homofobico- dio en el blanco

- cállate! eso no es verdad! mi padre si me quiere!- grito nervioso -háganlo sufrir- y asi se hizo, tae recibía un golpe tras otro, pero no paraba de reír -que mierda...estas loco!- dijo, con enojo y furia se acerco y le dio una cachetada 

-vamos! golpearme mas ! o que? acaso tienes miedo?- otra cachetada - niño -otra mas -perdido -su mejilla enrojecía -entre la oscuridad- sonrió, se empezó a escuchar pisadas provenir de diferente lugares, al mismo tiempo, risas y rasguños, el chico y sus guardaespaldas empezaron a ponerse mas nervioso -nunca juegues en la oscuridad- esa era la señal para comenzar. 

dos chicos a su derecha salieron de la oscuridad, luego otros dos a su izquierda, empezaron a ser rodeados por otros cuatro chicos, Yoongi salio y desato a taehyung, este se paro y se acerco a el niño mimado, que los miraba atónito, le habían tendido una trampa. 

-Con nosotros no se juega- dijo y todo se volvió oscuridad por completo 

dos disparos, el joven chico miro atrás suyo, sus gorilas protectores habían desaparecido, miro delate taehyung ya no estaba, empezó a tener miedo, mucho miedo

dos horas después 

-y dime taetae, que harán con el?- pregunto jackson 

- darles lecciones y hacerle entender que el dinero no es cariño- mientras miraba al joven, que se encontraba atado a una silla, se acababa de despertar y estaba muy nervioso -Yoongi, tu le darás la primera lección, lo tendremos tres días, y luego lo soltaremos-.

Tu deseo solo soy yo [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora