Día 11
No te quedes en un lugar donde no puedes florecer, aunque te guste. Esto te convierte en una persona mediocre y conformista y déjame decirte que vales mucho incluso más de lo que tú piensas, y aunque te sientas perdida siempre existirá un camino el cual no será fácil, pero en el que alcanzaras lo que te propongas.
Me duele que ya nada sea como antes.
Me duele que hicieras florecer en mi sonrisa que después estabas dispuesto a dejar marchitar con un simple "tendrás que olvidarme"
la vida no se nos dio para regresarla intacta, si no vivida. ♡ asi que disfrutala con cada uno de tus sentidos y que luego pase lo que tenga que pasar
Dia 12
Existen puntos que no se tocan, hay cosas que siguen doliendo aun cuando el tiempo pasa, una vez que dañas a alguien, a pesar de que no te odie o te deseé mal, hay cosas que duelen, daños que no se reparan y eso no significa que quiera volver al mismo infierno.
Vivo en un mundo donde la gente dice que enamorarse es lo peor que le pasó. Ya que amar algunas veces puede hacernos daño, pero es la única cosa en el mundo que nos hace sentir realmente vivos
Día 13
Aún recuerdo cuando te quedaste en la parada de mi casa solo para no dejarme sola o aquella historia que me contaste de los cuervos, todas y cada una de las pláticas que tuvimos por el parque y la ciudad las recuerdo ya que hoy en día es mi fuerza al igual que nuestro amor. Sé que estamos pasando por un mal momento ya que la distancia y la situación no ayuda en nada, pero recuerda que algún día nos daremos las buenas noches y no precisamente por teléfono. Eres mi gran amor, un trago de vida, la luz que me guía, eso que me reconforta hasta en el peor momento. Sé que estaré junto a ti nuevamente y ya no habrá otra despedida, siempre te amare, aunque seas feliz con alguien más.
Día 14
Nunca nada es para siempre, y eso lo aprenderás por las malas. Este vacío en el pecho duele, duele como nada nunca lo había hecho ya que es constante y jamás desaparece.
He prometido al cielo no enojarme si encuentras a alguien con quien seas feliz, ya que si lo estas, podre olvidar el pasado, sanar las heridas y superar el dolor.
Ya que a veces los príncipes azules no vienen en caballos blancos, son groseros, graciosos, amorosos, olvidarán fechas especiales, vestirán de negro o muy coloridos, el 100% de las veces no son perfectos, o tienen cuadritos en la panza, pero siempre serán los mejores confidentes, un apoyo para todo lo que hagas, tu mejor amigo, tu profesor, casi nunca son realmente un príncipe azul pero en tu corazón sabes que son exactamente lo que buscabas.
Solo espero que algún día encuentres a tu compañero de por vida y vivas con el un viaje maravilloso.
Día 15
Algo que nadie sabe es que cargo a cuestas un amor no resuelto, un amor silencioso que ya no existe, un amor que no acabe yo, que no se me acabo
A veces siento ganas de llorar para desahogarme, pero no puedo, he tratado de hacerlo por otras razones como por ejemplo una película, una canción, algún cuento, por los dolores de mi mama, los problemas que me afectan, la soledad en la que me encuentro, o las ganas interminables de acabar con esta mierda de vida, pero no sirve.
por más que lo intento no lloro. y presiento que es una mala señal que pronto me ahogare con todo eso que estoy conteniendo o que las lágrimas se acumulan escondiéndose en partes de mi cuerpo como el dedo pequeño de mi pie.
Quizás algún día cuando el universo conspire contra mí, cuando por casualidad me golpe el dedo pequeño del pie con la esquina de la cama llorare como un niño pequeño sin consuelo, me retorceré de dolor, sentiré mi alma desgarrarse y llevarse con ella mi ser.
A veces pienso que, si no lloro por él, por este amor fallido, nunca lo voy a olvidar y lo tendré tatuado en mi piel, pero la mayoría de veces quisiera que nunca pasara. Que se quede aquí para siempre en mi alma, mi corazón y mis recuerdos, aunque sea convertido en una espina que daña el corazón.
ESTÁS LEYENDO
PENSAMIENTOS Y HISTORIAS DE AMOR
Cerita Pendek¿No te pasa que a veces extrañas a la antigua tú? Esa que desapareció después de que te rompieron el corazón, después de que tu mejor amigo te dejo de hablar o alguien muy especial murió. Es jodido verte en las fotos de antes, y observar que tienes...