Miraba a todos lados, Tyler venía a este mismo instituto ya lo había visto antes, solo que no lo conocía, noté como Josh trataba de abrir su bolsa de papas y salté una carcajada.
—No te rías, es algo serio —, carcajeó conmigo apenado, harto gruñó y lanzó la bolsa a una esquina de la mesa.
Sí, es hora del almuerzo, están todos reunidos y nosotros acá, me estiré para agarrar las papas hasta que un silbido me alarmó, puta madre, tomé rápidamente las papas y miré detrás de mí, Jacob y su grupo de amiguitos me desnudaban con la mirada, además de que no lo ocultaban.
—Ahora si que ese hijo de puta se pasó —, Josh se paró y empezó a caminar, alarmada fui rápidamente hasta frente a él y lo paré.
—Alto ahí vaquero, no se te ocurra, un problema más y te ponen detención, no te dejarán venir y piensalo, ¿con quién estaré? —, traté de agregar una escusa, muy tonta.
—Eso da igual, no dejaré un idiota te haga eso —, lo señaló con furia y me miró, este es el Josh rabioso.
—Eso es nena, puedo ver tu gran trasero —, ambos los tornamos de una rojo vivo, me hice a un lado rogando que Josh no se pasara y se abalanzó a Jacob golpeándolo, cuando creí que ya era suficiente fui yo la que se tiró sobre mi amigo y los separó.
Fue más que evidente lo que sucedió, Josh tiene suspensión de una semana, luego lo ayudaría con las materias, pero estaría sola una semana entera, estúpido Jacob, estúpido Josh. Mis horarios ya habían terminado y caminaba a casa, hoy fue muy curioso, no encontré a Tyler, bueno, es mi vecino, algún día lo volveré a ver. Esperaba en una esquina a que el semáforo cambiara para poder seguir mi trayecto, golpeaba mis muslos distrayendome, alguien se posó a mi lado, miré curiosamente y lo vi. Era Tyler y este me miraba avergonzado.
•••✦||️✦•••
—Yo... ammm, gracias por lo de anoche, olvida todo lo que dije también —, su mirada baja me daba a entender que estaba nervioso, —por favor, no se lo digas a nadie —, rogó ahora mordiendo sus labios, es tan lindo.
—No se lo diré a nadie, jamás —, lo miré y le sonreí para que se abriera más a mí, pero esto sólo hizo que se avergonzara más, —¿Tyler, por qué casi nunca te veo en el instituto?
No dijo nada, siguió caminando.
—Yo... trato de pasar desapercibido —, estábamos ya frente a mi casa.
—Me gustaría pasar desapercibida contigo, Ty —, dudé en nombrarlo de esa manera, posó rápidamente su mirada en mi y se torno rojo, tome su mano y la apreté, —te veo mañana, ¿sí? —, incliné mi cabeza a un lado ya que había bajado su mirada otra vez, se veía totalmente adorable.
—De acuerdo... —, emocionada con su aprobación, besé su mejilla y saludándolo entre a casa.
•┈┈┈••✦27/12/16️✦••┈┈┈•
ESTÁS LEYENDO
Él te ama [Twenty Øne Piløts FF]
Fanfiction⚠ TØP x Lectora ⚠ Todo comienza con un Tyler que le teme a los fuegos artificiales, y un Josh que no se rinde en conquistar a su mejor amiga. 👽 «Karin no sabía que se fundía cada vez más en el corazón de Tyler.» «Josh me perdonó porque...