5 años después
Ya han pasado 5 años desde la boda, nuestros pequeños ya tienen 5 años,me sorprendió lo rápido que pasó el tiempo, las primeras palabras, sus primeros pasos,a hora nadie puede detener los....
Hace unas dos semanas me tuve que ir a hablar con los shinigamis, de lo que me habían dicho en mi boda, les pedí que estuvieran atentos a cualquier movimiento de los vampiros.
yuu:miren es oto-san!!!! Oto-san!!!!
Mika:Yuu-chan, espera me!!!
Yuri:esperen me !!! Yuu-kun,Mika-kun!!!
Dai:niños no corran tan rápido...Aaaa...
Mis pequeños niños no le hicieron caso a su tío y siguieron corriendo hacia mi,al llegar los recibí con un abrazo.
Sebastián:hola pequeños,Yuu,Mika y Yuri....(les da un abrazo)y su mamá donde esta?
Yuri: mamá fue al pueblo con Snake-kun
Sebastián:oo ya......Vamos a adentro, tengo que preparar les la comida...
A diferencia de los demonios normales, mis pequeños pueden aún sentir el sabor de las cosas.
Mika:si!!!!Vamos Yuu-chan, Yuri-chan..!!!
Yuu:Mika no me digas Chan,eso es de niña!!(puchero)
Mika:por que te molestas,tienes el cuerpo y la escencia de una mujer!!!(se va con Yuri)
Yuu:Mika!!!(llora)
Sebastián:oooh Yuu,(lo carga)no le hagas caso a tu hermano....
Yuu:pero el tiene razón (llora)tengo cuerpo de niña!!! Nadie me quiere así!!!
Sebastián:no digas eso..(Lo abraza)te queremos tal y como eres....Vamos a entrar a la casa...
Yuu:arigato Oto-san....
Narra ____
Al llegar al pueblo, todas las personas se me quedaban viendo y susurrando cosas, como demonio que soy , podía escuchar sus susurros.
Mujer:es ____ Phantomhive, se casó con su mayordomo hace 5 años...Y ahora tienen tres hijos me pregunto cómo serán?...
Mujer2: tiene suerte de estar siempre con puros guapos,tiene a su mayordomo, a su hermanastro, a el que viene con ella,ush!!!Que suertuda
No les hice caso y seguí caminando junto a Snake.
Snake:y para que te llamo la reina?El mismo día en que Sebastián regresaría..?
____:(le da una carta)es de la reina...Me pidió hablar con ella, no se para que pero espero que no tenga nada que ver con mis pequeños...
Snake:espero que no....
Al llegar ala entrada del castillo, los guardias nos detuvieron la entrada.
___:hey vengo a ver a la reina, soy _____ Phantomhive...
Guardia:lo sabemos pero no podemos dejar te pasar así por que si...
Snake:por que no?Que ella no era la hija de un perro guardián...
Guardia2:no desde que te casaste con el mayordomo....(ve a ___)(saca un pequeño cuchillo y le hace una herida a ___ en el dedo)
___:hey!!!que haces!!!
El demonio lamió el cuchillo con mi sangre y noté que sus ojos brillaron con un rojo intenso.
Guardia: demonio... Demonio...
ESTÁS LEYENDO
Sebastián y tu , Yes I love You 2
RomanceNací para ser un demonio, Estar junto a la persona que amo y junto a mis pequeños, pero hay que pasar por muchas cosas buenas o malas sin importar lo que pase estaremos juntos.....