El Mundo de Sebastian

1K 58 5
                                    

Después de que Yuuri y Viktor se fueron, Mika y Aki se quedaron con la mansion y decidieron vivir ahi...
( en el cuarto de sebastian y ____)
Sebastian: estas lista Yiyi?

___: ah si Sebastián (beso)

Mei: ___-chan llevare sus maletas (toma tus cosas y se marcha)

___: llamare a ....ah~....sebastian q-que...haces...ya lo hicimos en la boda de Yuuri sebyconda aun quiere...ah~...

Podía sentir como sebastian restregaba su miembro atrás mio aun con el vestido lo podia sentir...

Sebastian: (beso en el cuello) Yuu,Bambu y los demás estan en el jardin podemos divertirnos un rato .....

Sebastian colocó sus manos en mi pecho lo apreto y jalo la tela rompiendo la dejando ver mis pechos expuestos....

___: Sebastian!!!!...

sebastian: shhh....tu solo disfruta...

Empezó a masajear mis pechos con dulzura y con ritmo...

___:s-sebastian...ah~....

Sebastian: Jeje~....

___: mmm....~...Sebastián. ..te quiero...dentro de mi....

Rapidamente sebastian me lanzó hacia ala cama y me quito toda ropa mientras que también que yo le quitaba su ropa, hasta quedar ambos desnudos, me empezó a tocar por todo mi cuerpo con sus labios dejando marcas por todo y luego fueron sus manos...

Sebastian: lista?

___: s-si...

sebastian empezo a entrar lentamente,cuando me acostumbré el empezó a dar embestidas, suaves hasta aumentar su velocidad, hasta llegar al climax...

___:.......aaa...baka...a hora me tengo que bañar...

Sebastian: huy entonces yo igual...
.
.
.
.
Después de las segunda ronda en el baño, todo esta listo para irnos, excepto despedirnos de nuestros bebes..

Yuuri: suerte mamá...(te abraza)

___: si vendremos de visita cuando podamos...

Con cada uno nos despedimos de nuestros pequeños y sus parejas, entonces cuando era tiempo de irnos Yuuri se debordo en llanto y abrazo a Sebasitan...

Sebasitan: shhh...shhh...Mi niña no llores...

Yuuri: te voy a extrañar. ...

sebastian: también te voy extrañar mi niña...

Aquella escena me hizo soltar unas lágrimas, sabía que esto sería duró para ambos....
.
.
.
.
En el mundo de los demonios y Shinigamis...

Al llegar a ese lugar pude ver que era como el de los humanos pero mas triste y oscuro, en eso se acercó una niña...

Niña: Sebastian-san!!!volvió!!!!

Sebastian: Kaila-chan, cuanto has crecido...oh si...Kaila-chan ella es ____ Phantomhive...mi esposa...____ ella es Kaila

____:gusto en conocerte Kaila-chan...

Kaila: igualmente es un gusto...Sebastian tu esposa es hermosa...

sebastian: verdad que si?...jeje ah si ____ Kaila es mi sirvienta

___:sirvienta?..

Kaila: si he estado a los servicios de sebastian-san desde que llegue a este mundo ...

Sebastián y tu , Yes I love You 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora