Poción...

1.1K 86 28
                                    

(ponga canción)
Anders:está todo listo Light,____ sé tomó la posición ...Solo faltan un par de minutos para que ella....No recuerde a Sebastián Michaelis y a sus hijos....

Light:bien echo Anders,a hora solo necesito que distraigas a Sebastián y a los demás...

Anders:si...Light...

Narra Sebastián

Al tomar nos el vino, _____ se empezó a marear la lleve a la habitación para descansara, llame a Maharu para que le revisara..

Sebastián:Que tiene Yuri?.... Maharu

Maharu:donde esta el vaso donde bebió el Vino .....?...

Sebastián:.....Por que?

Maharu:solo tráelo Ni-san....La vida de tu esposa puede estar en peligro...

Sebastián:......Finny!!!Los vasos,rápido!!!

Finny: aquí están Sebastián...

Sebastián:donde esta el de _____....? Tenía un listón Rojo

Finny:está roto... Alguien lo rompió después de dejar lo para que lo labaran...

Maharu:tienes las piezas?

Finny:si(se las da en un frasco)aún tienen un poco de vino

Sebastián:....

Maharu:mmm... parece que el quien rompió el vaso no quería que supiéramos que le habían puesto .....(huele el frasco)..Es....una Poción de ....

El rostro de Maharu cambió y eso me preocupo, en eso se escucha que alguien tocaba la puerta...

Rin: Sebastián-san, ____ despertó...

Sebastián:!!!....

Nos fuimos directo a la habitación de ____, al entrar no podía ver lo que estaba viendo...Light y ____ abrazados...

Sebastián:____...

Light:oh Sebastián que bueno que estás aquí ....Te presento a _____ Phantomhive...Mi prometida...Saluda querida...

____ me volteó a ver y pude ver sus ojos, no tenían ese brillo que tanto me encantaba ver,me que de sin palabras,Light le había echo algo a mi querida Yiyi....

__:.....

Sebastián:Yiyi.....Por que estás con el?

___: disculpa pero quien eres?.....Por que me dices Yiyi?

Mi mundo se había desvordado al escuchar esas palabras, mi Yiyi no me recordaba....

Maharu:____....El es Sebastián Michaelis tu esposo...

___:mi esposo?....No es cierto si no a horita tuviera un anillo de compromiso...(muestra la mano)Light Trancy es mi prometido...

Sebastián:Tu... Prometido......

Maharu:....!!!!

Light:si es mi prometida...Si nos disculpan tenemos que ir al pueblo a preparar la boda,nos vemos.....Y quiero la cena lista cuando lleguemos...(se va)

Maharu: Sebastián que harás?(lo ve)Ni-san!!!

Narra Maharu

Al ir se Light y ____, me di la vuelta en dirección a mi Ni-san, en eso lo ví caer de rodillas al suelo dejando salir todo su enojo por todos lados, lanzando me y dejando la habitación toda destruída, sabía que el por dentro estaba sufriendo, en eso mis sobrinos llegaron gritando y llorando.

Sebastián y tu , Yes I love You 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora