Yuuri: felicidades Katherin-san,es una niña. ..(le da ala bebe)
Katherin: Ah~....mi bebe....que hermosa ......
Narra ____
Habiamos encontrado a Yuu con un muchacho de cabello gris y ojos verdes claro,serca de un lago,me di cuenta de que Yuu estaba empapado,eso me preocupo y fui como el viento hacia el.
____:Yuuu!!!!!estas bien?!por que estas mojado?!quien es el?!?!?
Yuu: oka-san!?!oto-san!? que hacen aqui?!
Sebastián: sabes que no puedes salir de la casa,donde esta mei!?Mei!!
Mei: si Sebastián-san? !
Sebastián: por que dejaste que yuu se saliera de la casa?!es peligroso
Mei:.....lo siento Sebastián-san...pero Yuu-sama es mi amo tengo que cumplir con sus órdenes.....
___:....pero mei sabes que Light esta fuera buscando a Yuu, a Mika, a Yuuri y a mi .......para matarnos....(ve a Yuu) Yuu estas castigado!!! No vuelvas a salir de la casa!!vámonos.....
Yuu: no mamá!!!no quiero!!yo...
??:Espera,Yuu eres hijo de Sebastián y _____ Michaelis?
Yuu: si...conoces a mi padres?....
??: si.....Lady ____ y señor Sebastián.....mi nombre es Bambu...nieto de la reina y heredero
___:(tiene nombre de planta....)eres el principe de Inglaterra? ! (Protege a Yuu y a los demás)tu abuela.....quiere matarnos, tu igual?
Bambu: no,no esperen por favor....estoy buscando a Viktor Nikiforov....
Sebastian: Viktor....Nikiforov?....el....
___:sebastian .....ya sabes quien es Viktor?
Sebastian: cuando estaba en rusia tuve un amo llamado Viktor Nikiforov .....solo recuerdo su nombre y apellido.....
Viktor: y ese soy yo.....Sebastián...
Sebastián: Viktor...Yuuri que hacen aqui?Es peligroso
Yuuri: antes que nada papa,Finny-kun regresa ala casa Katherin acaba de dar a luz(se va finny) papa....Viktor te quiera decirte pero....papá nooo!!!!
Sebastian lanzó un cuchillo hacia Viktor, hiriendo lo del hombro gracias a que bambu lo jalo antes de que le diera en el pecho,pero habia algo en Sebastián el no era mi esposo, su color de ojos había cambiado a un color morado,al escuchar el sonido de una flauta,empeze rápidamente a buscar de donde salía esa música,hasta que lo encontré era otra vez Light ,sabía que venia por mis hijos y por mi.
Yuuri: papá detente por favorrr!!! Basta!!!
Yuu: Yuuri es inútil ,papá esta dentro de un hechizo....no te escucha...leí sobre una flauta que usan los vampiros para controlar a los demonios mayores de la familia ......de donde venga el sonido es quien controla papá
Yuuri: y hay una cura o como detener a papá?
Mika: obvio no?hay que destruir la flauta....
Yuu: si,hay que encontrar la.....y destruir la....achu!!!!
Bambu: Yuu estas bien?
Cuando yuu había estornudado,Bambu fue rápidamente junto a el,saco un pañuelo y le empezo a secar su cabello,después lo cubrió con su abrigo,para así hacer sonrojar a Yuu,mi pequeño Yuu era tan ukeee ,(por fin tendré yaoi en la familia,ajam continuando con la historia),con esa escena me di una gran idea.
ESTÁS LEYENDO
Sebastián y tu , Yes I love You 2
RomanceNací para ser un demonio, Estar junto a la persona que amo y junto a mis pequeños, pero hay que pasar por muchas cosas buenas o malas sin importar lo que pase estaremos juntos.....