Derek pov
- Lo siento Stiles - Apunte con el arma a su frente, pero cuando estuve a punto de dispararle, baje a Liz. Simplemente me incomodaba matarlo, sentía culpa. - Lo siento, no puedo hacerlo.
El me siguió mirando con ojos vidriosos, como si quisiera decir gracias con ellos. Esto no podía quedar así. Tendría que convencer a Scott de que se quede. Se que si le ruego y le explico bien las cosas, me entenderá. El verdadero problema aquí es Peter.
- ¿No me mataras? - Pregunto sonrisas con un hilo de voz.
- No, no puedo.
- ¿Por que no? - Se fue acercando a mi lentamente. - Deja la pistola, por favor. Me asusta.
Bufo y dejo a Liz arriba de la cama. Podía sentir como la respiración de Stiles volvía a ser tranquila otra vez.
- Hoy salí, y dio la casualidad que me tope con tu tienda. Tu madre estaba ahí, ella, simplemente, no se, me dio...¿Lastima?
- ¿Mi madre? ¿Anne volvio y se preocupo por mi? - Los ojitos de Stiles brillaban por la emoción.
- No, Carla. Ella dijo que era como tu madre, ya que tu madre prácticamente esta "ausente". - Auch, soy muy sincero, pero los ojos de Stiles no dejaron de brillar.
- ¡Si! Carla... la extraño, y es verdad. Por un momento creí que mi mama en cerio se había preocupado por mi. Seguro todavía esta de viaje y no se percato de mi ausencia.
- Tranquilo... ya todo pasara. Mierda, Scott va a querer matarme. Tenia que desaserme de ti. - El chico enfrente mio tembló, pero lo agarre de los hombros. - Tranquilo, no voy a matarte, agradécele a Carla, ella rompió el único pedasito de corazón que tengo.
Stiles sonrió con gracia.
- ¿Te han dicho que eres un poco bipolar?
- Si, todos me lo dicen - Sonreí. - Estoy empezando a creer que es verdad.
- Es verdad. Oye Derekcito... - Derekcito, cada vez me gusta mas ese apodo que sale de sus labios. - ¿Tendrias alguna crema o loción tranquilizante?
Reí ¿Acaso se puede ser mas pasiva?
- ¿ Quieres masajes?
- No... Es solo que me duelen muchos los golpes que me hiciste hoy y tal vez con una crema relajante el dolor se calme. - Borre mi sonrisa inmediatamente, me sentía como una mierda.
- Uhmm si, claro. En mi habitación tengo algunas cosas.
- ¿Podemos ir a buscarlas? - Pregunto.
- Claro. Pero en silencio, Isaac esta dormido. - Mejor dicho sedado, pero no mencione esa parte.
Stiles asintió y salimos del sótano. Subimos las escaleras y llegamos a la segunda puerta del pasillo la cual era mi habitación.
Tengo una habitación bastante simple. Una cama de dos plazas, en la cual yo duermo y una mas, la cual era de mi hermana, que es de una plaza y media, también una portátil azul que esta ubicada arriba de un escritorio color uva. las paredes están pintadas de azul Francia y las cortinas son de color blanco.
- Siéntate, ahora te doy las cremas, tienen que estar en un cajón de por aquí...
Busque unas cremas que siempre me ponía después de haber tenido un accidente en peleas o algo así. Tenia un olor espantoso y era color verde.
- Aquí esta. Quitate la camisa y ponte boca abajo.
El hizo caso a mi pedido. Saco su camiseta y apoyo el rostro contra el colchón. Empecé a esparcir crema por los pequeños negros moretones que su espalda poseía, todos y cada uno hecho por mi. Por primera vez en mucho tiempo me sentía una mierda.
Sin querer hice muy fuerte un movimiento masajeador y Stiles grito.
- Derek, me duele.
- Lo siento, ya esta. Ahora date vuelta mirándome. Te voy a pasar en el pecho.
En la zona torácica tenia muchos mas hematomas que en la espalda. Puse crema en mi mano y empecé a sobarle el abdomen haciendo suaves masajes. Stiles no apartaba su mirada de mi.
Deje de masajearle cuando la crema fue totalmente absorbida.
- ¿Te sientes mejor?
- Todavía me duele un poco, pero es soportable. Gracias - Sonrió.
- De nada -sonrei de costado- Stiles, ¿Podrias quedarte a dormir aquí?
Cambio su sonrisa por una mirada de confusión y miedo.
- ¿Por que? Es decir, no amo el sótano pero ¿Porque quieres que duerma aquí?
- Es que todavía no se como le voy a explicar a Scott, se que me va a entender, pero tengo que llevar las cosas con tiempo. El no puede verte en el sótano. Le voy a mentir y le diré que te mate.
- E-esta bien. Pero ¿No me puedes soltar? - ¿Acaso estaba loco?
- NO. - Grite - perdón, pero no. Luego veo que hago, pero necesito que te portes bien si.
- Esta bien. ¿Puedo abrazarte? Me gusta abrazar a la gente.
Me quede perplejo, pero asentí. Stiles envolvió sus brazos alrededor de mi cuello y escondió su cabeza en el.
- Gracias por no matarme... - ¿Como era posible que un chico al que maltrate, viole, golpee y casi mato me tenga tanto cariño?
- De nada... No te hagas notar, es lo único que pido.
- ¿Derekcito me puedes dar un beso?
--------------
5/5
ESTÁS LEYENDO
Steal me ✔ Sterek ✘ TERMINADA
FanfictionStiles Stilinski es secuestrado por uno de los criminales mas buscados, Derek Hale. Stiles durante su secuestro empieza a sentir cosas que creia que no eran posibles, lo mismo le pasa a Derek con su victima. Nada es imposible, pero, ¿Quien dijo que...