AHORA ESCUCHEN ESTA (One Direction - Stockholm Syndrome)
_______________________________________________
Derek Pov
Termine tirado en el suelo con una bala atravesada en mi brazo. Como pude me levante, pero inmediatamente el dolor inundo mi cuerpo entero.
>La bala esta cerca de la arteria< susurraba una voz en mi cabeza, sabia que era lo correcto. Tenia que sacarla cuanto antes.
- ¡¡SCOTT!! ¡¡SCOOOOOOTT!! - Grite lo mas fuerte que podía en ese momento.
A los pocos segundos una cabellera negra se asomaba por la baranda de la escalera. Al verme, inmediatamente corrió hacia mi, con sus ojos extremadamente abiertos.
- DEREK POR DIOS, ¿QUE TE PASO? - Puso una mano en mi hombro e inmediatamente la saco al ver mi cara de dolor. Todo mi cuerpo estaba terriblemente sensible. - ¿Quien te hizo esto? ¿Fue Stiles? ¿Se fue? Cuando lo agarre le voy a-
- No fue el mierda... Unos tipos vestidos de negro se los llevaron. - tosí. - Antes de retirarse por completo me dispararon para que aprenda a no llevarme cosas que eran mías y toda esa mierda.
- No puedes estar así... Tienes que ir al hospital a sacarte la bala, si haces un movimiento y te toca la arteria, podrías desangrarte, Derek.
- No puedo ir al maldito hospital, joder. - grite histérico por el dolor agudo de mi brazo. - Me llevarían preso. Tengo que ayudar a Stiles, el va a morir o algo si no lo ayudamos a tiempo no puedo esperar a mañana.
No podía ir a buscar a Stiles hasta dentro de veinticuatro horas, por cuestiones de seguridad para ambos. Era algo que me preocupaba, pero este negocio era así. Respetas o ambos mueren.
-¿¡Podrias dejar de pensar en el un momento, por favor!? - Me miro con una mirada suave, pero sabia que por dentro se estaba muriendo de rabia, su mandíbula apretada era la primera pista. - Tenemos que sacarte la maldita bala, quiera tu culo o no.
Era inútil discutir con Scott. Cuando se ponía así, era imposible contradecirlo, además, esta de mas agregar que tiene razón y se esta preocupando por mi.
Puse los ojos en blanco y bufe, enojado e irritado. - Esta bien. ¿Pero quien me sacara la bala?
- Creo que Isaac sabe algo de medicina... - ¿Me estaba jodiendo?
- ¿¿¡¡ISAAC!!?? TIENE DIECISIETE AÑOS, ME VA A ARRANCAR EL BRAZO.
- Su madre era cirujana. Creo que algo tuvo que haber aprendido de su madre, es decir, sacar una bala no es tan difícil.
- ¿Y como mierda sabes tu, que la madre de tu secuestrado es cirujana? - El muchacho se puso blanco y trago duro, haciendo un leve ruido.
- No importa eso ahora. - Bufo. - Hablaremos luego.
♥-♥-♥-♥.
- AAAAAAAAAH. ISAAC HAZLO DESPACIO POR QUE TE CORTO LOS HUEVOS, JODER. - El castaño solo rió y siguió con su trabajo.
- Tranquilo... ¿Como quieres que te saque la bala sino? - Pregunto.
- Con delicade-AAAH. Scott haz algo por favor. - rogué, casi lloriqueando.
Parecía un nena a la cual le habían quitado su dulce, Isaac era el niño que me quito mi dulce y Scott era mi mamà, la que lee su revista y no le presta atención a su hijo, el cual esta llorando porque le sacaron el dulce. Tengo que dejar las drogas.
- Respira hondo - Exclamo Isaac - uno... dos... tres...
- AAAAAAAH MIERDA MIERDA. - Grite.
- Ya esta. La bala esta fuera. - Sonrió triunfante, mientras sostenía frente a mi un vaso de vidrio lleno de un liquido desconocido para mi, el cual llevaba dentro, una bala dorada, la cual estaba manchada con un poco de mi sangre.
ESTÁS LEYENDO
Steal me ✔ Sterek ✘ TERMINADA
FanfictionStiles Stilinski es secuestrado por uno de los criminales mas buscados, Derek Hale. Stiles durante su secuestro empieza a sentir cosas que creia que no eran posibles, lo mismo le pasa a Derek con su victima. Nada es imposible, pero, ¿Quien dijo que...