Capitulo once

6.7K 490 63
                                    

Stiles Pov

Derek no contesto mi pregunta, solo se fue acercando lentamente a mi, estaba cada vez mas cerca, podía sentir su respiración chocar contra mi boca, cuando estaba a unos cuatro centímetros de mi boca, cerré los ojos, para disfrutar de la sensación de ser besado. 

Pero esa sensación nunca llego. Porque tocaron la puerta.

- ¡DEREK! ¿Estas ahí dentro? - El se alejo rápidamente de mi persona y me hizo una seña para que no hablara. Maldito gordo, ¿Porque tiene que interrumpir justo ahora? 

- Si, Scott. Ahora salgo, ve abajo. - Derek contesto la pregunta de Scott, pero sin voltear hacia la puerta cerrada, simplemente me seguía viendo de forma neutra sin ninguna mueca facial. - No hagas ruido. No toques nada. Si quieres duérmete. - Me susurro, acto seguido, salio por la puerta.

La habitación de Derek me hacia acordar a la casa de mi tía, ordenada y limpia, pero un asco de decoración.

Tenia una gran ventana que daba hacia un patio trasero, bastante bonito. Fue en ese momento donde me di cuenta de que estaba cautivo en una casa común y corriente, en un barrio normal. La ventana estaba elevada a unos quince metros de altura. Si saltaba me podría claramente romper algo o incluso matarme, pero aparte de eso...

No quería escapar.

¿Podria morir? Si.

¿Sigo con la estúpida ilusión de que el cambie? Si.

¿Estoy loco? Si.

¿Sonrio cuando lo pienso? Si

Por la ventana, podía ver la preciosa noche que era. La luna estaba llena y las estrellas brillaban, era una noche cálida y el único sonido que se escuchaba en la habitación de Derek era mi respiración y el sonido de los grillos provenientes del jardín.

De un momento a otro, me empecé a sentir cansado. La cama de mi secuestrador parecía que me estaba llamando para que duerma en ella.

Me acosté en ella, estaba muy cansado, estuve preocupado todo el día por saber si iba a morir. Saber que por ahora estaba a salvo, me daba un poco de aire. Lentamente, cerré los ojos y de un momento a otro, no sentí nada mas. Me dormí.

♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥

Derek Pov

- ¿Te divertiste? Parece que te paso un tren por la cara. - Pregunte animadamente a mi delgado amigo. El cual, tenia una cara de "Kill me, please"

- Bebí un montón de cosas, mezcle y me cayo mal. Termine en un baño vomitando. - Negó asqueado al recordar el momento. - Y tengo un tremendo dolor de huevos porque estaba por follar con un chica y cuando estaba apunto, le vino la menstruación.

Rei fuertemente por la trágica anécdota de mi amigo - Amigo, eso te pasa por ser gordo.

- Uy perdon Dios griego, cállate. - bufo molesto. - Y al final, ¿Pudiste conseguir las pastillas? - Asentí orgulloso. - Y Stiles, ¿Lo mataste? - Me congele por un segundo, si titubeaba o hacia algo mal, el rápidamente se iba a dar cuenta de que mentía, y las cosas, no serian bonitas.

- Si, arroje el cuerpo a unas veinte cuadras mas arriba. - Trate de sonreír pero simplemente no podía. Algo dentro de mi dolía y no sabia exactamente lo que era.

- Perfecto... Ahora solo tenemos que preocuparnos por Isaac, del cual, se ocupara Peter.

- Si, esta bien, ¿Sabes cuando vendrá? - Pregunte, tratando de cambiar mi cara.

- No lo se. Luego lo llamare y le preguntare. Tenemos muchos asuntos pendientes, Hale, no podemos seguir perdiendo tanto tiempo. - Asentí, tenia razón. - Probablemente tengamos que salir del país dentro de poco.

¿Salir del país? ¿A donde iremos? - Esta bien, pero ¿no puede ir Peter? El es siempre el que se encarga de esas cosas, nosotros no acostumbramos a viajar asi. Aparte, ¿Donde iríamos?

- Tenemos que ir a Colombo. Al parecer, hay muchos kilos de cocaína en investigación y si la descubren, todo podría irse a la mierda. Tenemos que ir a buscarla.

- Esta bien. Scott, ve a dormir. Se nota que estas cansado. Yo también lo estoy, vamos.

- Claro que estas cansado - Rió- condujiste un montón de kilómetros y encima, mataste y tiraste un cuerpo a la basura. - Si supieras, gordo...

Reí sin ganas y empecé a subir las escaleras. - Buenas noches...

Antes de entrar a la habitación, me recosté sobre la pared y tape mi cara con mis manos, bufe. Estaba claramente haciendo las cosas mal. Stiles era la primera persona a la cual le perdonaba la vida, y eso, en mi "trabajo" no estaba permitido.También esta el hecho de que el, se siente atraído hacia mi. no se como mierda reaccionar frente a eso. Hace un rato hasta me pidió un beso... Joder. Y yo como un estúpido casi se lo doy.

No. No. No. No puedes sentir nada por el Hale, tuviste que deshacerte de el. Solo estorba y ahora me complicaba las cosas demasiado.

- ¿Por que? ¿Por que? ¿Por que? - Empece a decir en voz baja con las manos todavía en mi cara. Tenia que pensar en algo rápido, pero sinceramente no tenia nada en mente.¿Me estaba empezando a gustar ese pequeño chico de lindos ojos y hermosa sonrisa? ¿Seria eso posible? Tenia miedo. Soy peligroso. Como una bomba a punto de explotar, el simplemente no podía estar conmigo, lo seguiría lastimando. Y el, no se lo merecía.

Lentamente abrí la puerta de mi cuarto. Stiles se encontraba dormido en mi cama, tenia las piernas tapadas pero el torso descubierto. Sonreí, me acerque, le subí las sabanas hasta sus hombros y le di un casto beso en la frente. Luego, me acosté en la cama que era de mi hermana. No quería molestarlo.


Steal me ✔  Sterek ✘ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora