Capitulo Quince.

5.8K 476 82
                                    

Recomendacion: escuchen la cancion mientras leen

_________________________________________________

Derek Pov

Apenas salí de la casa me subí al auto. Conduje lo mas rápido que daba el pedal y casi piso a una anciana, pero no me importo. Stiles estaba en peligro. Hacia un calor de mil soles, solo llevaba una camiseta sin mangas, pero aun así, transpiraba bastante, creo que los nervios también tienen la culpa de eso.

Pobre Stiles, soy un idiota.

Lo hice pasar por tanto solo para divertirme y no poder admitir mis sentimientos, me sentía una mierda, bueno, lo era.

No podía creer que Scott se había apiadado así, el nunca me hubiera dicho donde estaba Stiles, era extraño.

No sabia lo que había pasado con Isaac, si habían negociado algo sobre su rescate o simplemente se quedaría en casa un tiempo mas, obviamente, hasta que el morocho se canse de el y termine con el mismo destino que los anteriores secuestrados, y también el mismo destino que tuvo que haber tomado Stiles, pero que no lo tomo.

Por suerte.

Los nervios me consumían, parecía que mi estomago iba a explotar en cualquier momento por las malditas mariposas que sentía dentro... Esperen... ¿Mariposas? Ok, creo que eso es lo mas gay que eh dicho nunca.

Empecé a ver el lago a unos doscientos metros, me estaba acercando. Lo único que esperaba es no llegar demasiado tarde, espero que no le hayan hecho nada a Stiles.

♥-♥-♥-♥

Stiles Pov

El lugar era asqueroso. Una total mugre. Definitivamente, Derek no me mentía cuando me decía que el me estaba tratando como a un huésped en vez de como a un secuestrado. Esto era horrible, todo lleno de polvo, cucarachas muertas, otros bichos no conocidos para mi también muertos y un olor a rata muerta que volteaba a cualquiera.

Ese tal Peter me había traído hasta aquí, pero no recuerdo absolutamente nada del viaje. Apenas entre a esa camioneta plateada, me puso un trapo en la boca que provoco que todo se volviera negro en cuestión de minutos.

Desperté, creo yo, algunas horas después cuando un hombre, gordo, con la caramanchada de grasa, me arrojo agua en la cara.

El me explico que Peter me había dejado ahí y se había ido minutos después, dejándole una orden. Un ruso, tenia una mania con chicos de tez blanca. Al parecer, también era de esos obsesionados con los vírgenes, para marcarlos como suyos.

Mi miedo mayor empezó ahí. Yo no era virgen, ya había practicado sexo con Derek. Si el ruso se da cuenta, puede que se enoje y me mate sin pensarlo dos veces. No creo que tenga tanta suerte como la eh tenido con mi lindo secuestrador.

El me había comprado por no se cuanto dinero, Iba a mandar a un representante para buscarme y llevarme a Rusia. Eso implicaba salir del país y continente, es decir, nunca mas volver a ver a mi familia, y nunca mas tener esperanza de volver a casa.

La puerta volvió a abrirse dejando ver al hombre con cabello negro.

- Hey, tu. Vienen a buscarte en diez minutos límpiate esas estúpidas lágrimas y pon la cabeza en alto-Salio dando un portazo.

Me recosté en la pared pensando como seria la vida perfecta que quiero pero nunca tendré ¿Quien alguna vez no a hecho eso? Todos lo hacemos, tenemos muchos sueños, pero de mil con suerte se cumplen cinco.

Escuche un golpe en la ventana que estaba al lado mio. Me voltee asustado. Pero lo que vi lo único que hizo fue que el corazón me empezara a latir rápido.

Derek estaba trepando la ventana, con su cabello pegado a su frente y una musculosa azul marino.

Me levante de mi lugar y me acerque a la ventana abriéndola para que puedo entrar al cuarto. Una vez que esta se abrió, entro rápidamente y me agarro la cara, como examinando de que no estuviera roto.

- Stiles, ¿Estas bien? - Pregunto muy... ¿Sinceramente?

- Si, si... si, ¿Tu estas bien? Parece que te vas a desmayar en cualquier momento.

-Si, si, diablos, claro que estoy bien, pensé que ese estúpido ruso te había hecho algo.

- Ah... No, me dijo un tipo que algún tipo de representante iba a venir a buscarme, dijo que en diez minutos venia... y ya a pasado un tiempo, así que creo que debe estar por llegar. - Su cara de puso blanca de repente y trago ruidosamente.- Tenemos que salir de aquí, ese representante no puede encontrarte, mierda Stiles, no puedes ir con ese Ruso, joder.

- ¿Tan malo es ese tipo? - Quería saber porque Derek estaba tan estresado.

- No es una persona común que compra personas, Stiles - Lo mire con una ceja levantada - Bueno, si, comprar una persona no es común, lo entiendo, pero el punto es que me entendiste. El es un sádico.

Sentí como la sangre dejaba de circular. Me sentí en shock ¿Un sádico? Podría llegar a matarme a golpes solo por diversión y placer propio. Tenia miedo, mucho miedo. Definitivamente no estaba preparado para saber eso.

- Derek, por favor, sácame de aquí. - Rogué con un hilo de voz.

- Si, si, tranquilo, no pueden oir n- Derek no pudo terminar de decir la oración, cuando el mismo hombre que me había dado la noticia antes entro a la habitación acompañado de un hombre alto rubio que vestía muy elegantemente.

- ¿Hale? Que diablos estas haciendo aq- Oí un disparo que me dejo bastante sordo por unos segundos, voltee y vi a Derek con su arma en la mano, de la cual se escurría humo por la recientemente disparada bala, la misma bala que ingreso en el brazo del hombre, causándole un gran hemorragia que lo dejo inconsciente en segundos.

El hombre que lo acompañaba, el que seguramente era el enviado por el ruso, miro sorprendido la escena, pero antes de lo provisto, saco un arma de su bolsillo trasero y me apunto a la cabeza.

- Baja el arma, rubiecito de mierda. - Escupió Derek.

- Bájela usted primero por que le disparo al chico.

Derek río. - Los dos sabemos que no vas a dispararle a el. Quieres dispararme a mi, no vas a tocarlo por que tu jefe lo prohíbe, no soy tan tonto, yo también empecé siendo como tu - Dijo con sarcasmo en su voz.

- Baja el arma. - Dijo ahora el otro chico cambiando de dirección el arma, ahora apuntaba a Derek.

- Esta bien, esta bien... Ambos bajamos el arma a la cuenta de tres ¿De acuerdo? - Sonrió Derek

- Uno... - Contó el rubio.

- Dos...treSTILES AGÁCHATE.

Me agache, creo yo, a una velocidad inhumana, escuche como el arma de fuego disparaba otra vez, esta vez, incrustada en la cabeza de el empleado del ruso, ahora, muerto.

- T-t-tu l-lo mataste - exclame algo asustado y sorprendido.

- Si, lo hice. Ahora vámonos, no querrás quedarte en este lugar, ¿No? - Sonrió con el arma todavía en la mano.

- Derek... guarda eso, por favor... - Señale a Liz, claramente asustado.

- Tranquilo, ella no te hará nada.

- Gracias. - Me acerque y lo abrace suavemente - Creí que iba a morir.

- El no iba a matarte, tenia ordenes - Contesto correspóndame el abrazo.

- ¿A donde voy a ir ahora? - Pregunte levantando la cabeza y rompiendo el enlance entre nuestros cuerpos. El sonrió y acaricio mi cabello.

- Stiles Stilinski, ¿Me permite secuestrarle otra vez?

- Si. - Sonreí

Steal me ✔  Sterek ✘ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora