Capítulo 8

145 8 2
                                    

El siguiente día, Ratchet se recuperó despertándose en el laboratorio dónde había sido tratado por los Autobots. Estos lo estaban mirando, excepto Optimus que observaba una pantalla al fondo de la base, al parecer con mucho interés, y cuando los vio dijo:

- Cuanto lo siento... no era mi intención estorbar... no debí hacer tal estupidez...

- No te preocupes viejo amigo. Todos sabemos que lo hiciste para ayudar. – Contestó Bulkhead con calma.

- Lo importante ahora es cómo te encuentras tú. – Dijo Arcee.

- Yo estoy bien. ¿Y los niños? – Respondió Ratchet.

Jack y Miko aparecieron delante.

- Nosotros llevamos aquí toda la mañana. – Dijo Jack.

- ¿Y Raf? – Preguntó el médico.

- Estaba acabando los deberes... - De repente el móvil de Miko sonó.

- Un momento. – Miró el mensaje – Es Raf, dice que ya terminó.

- Bumblebee ve a buscar a Raf y tráelo a la base

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bumblebee ve a buscar a Raf y tráelo a la base. – Dijo Ratchet.

Abrieron un portal a las afueras de Jasper y Bee se dirigió a la casa del chico.

Ratchet se levantó y se dirigió hacia Optimus.

- ¿Ocurre algo? – Preguntó al Prime.

- Me temo que tengo malas noticias. Mirando entre los archivos, uno me ha llamado la atención. Se trata de una antigua profecía Cybertroniana que habla de una batalla que se libraría en un planeta de caos.

- ¿Y qué? Sólo son leyendas viejas. – Añadió Bulkhead.

- Me temo que ese planeta del que habla es la Tierra.

- Entonces, si eso es cierto... ¿Qué sucederá? – Preguntó Arcee.

- No lo sé con exactitud, pero creo tengo la sensación de que está relacionado con Megatron.

- ¿Por el Energon Oscuro que se inyectó? – Preguntó Ratchet.

- Tal vez. – Respondió el Prime.

De repente recibieron una señal muy fuerte de dicho Energon.

- ¡Optimus hay un increíble rastro de Energon Oscuro! Creo que jamás había visto algo parecido... - Informó Ratchet.

- ¡Rápido, triangula las coordenadas y llévame hasta allí! – Respondió él.

Mientras tanto en la Némesis, recibieron el mismo rastro.

- Lord Megatron hay un fuerte rastro de algo llamado... E-n-e-rgon Os-cu-ro detectado por los ordenadores. – Dijo Fast Shade leyendo extrañada por la nueva palabra.

TRANSFORMERS PRIME - FAST SHADEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora