Bumblebee corrió lo más rápido que pudo hasta la base y una vez dentro se transformó con Raf en sus brazos y gritando cómo loco pidiendo ayuda.
- ¡¿Qué ha pasado?! – Gritó Ratchet al ver la situación.
Bumblebee dijo (a su manera) que habían sido atacados por Megatron y habían sufrido una descarga de Energon Oscuro.
- ¡Llamaré a mamá, ella sabrá que hacer! – Dijo Jack cogiendo el móvil.
- ¿A caso tu madre conoce la tecnología Cybertroniana? – Dijo Ratchet intentando convencerlo de que no serviría de nada.
- ¿A caso tú conoces la humana? – Respondió Jack mirándolo fijamente a los ojos.
- ¡Ah, tienes razón! Adelante, haz lo que creas conveniente...
En seguida apareció June Darby, la madre de Jack. Cogió una camilla de su coche y una especie de maletín. Pusieron al chico en la camilla y le tomó el pulso y la temperatura.
- ¡¿Qué ha pasado?! Tiene el pulso muy bajo y fiebre. Y en cuanto a su aspecto físico: ojeras moradas y piel pálida. – Preguntó alterada intentando comprender aquello.
- Ha sido expuesto a una gran descarga de Energon Oscuro. El Energon para una persona podría ser casi mortal. Hay muy pocas posibilidades de que alguien pueda sobrevivir a tal descarga. – Respondió Ratchet.
- ¡Tengo que llevármelo al hospital ahora! – Dijo June.
- Señora Darby, eso no lo ayudará, allí no conocen el Energon.
- ¿Entonces que sugiere que hagamos doctor, ya que parece saber tanto? – Dijo ella de nuevo.
- Tal vez, si le inyectáramos Energon normal podríamos salvarlo.
- ¿Espera, no habías dicho que el Energon era casi mortal para nosotros? – Preguntó Miko.
- Así es. Pero a lo mejor al haber sido expuesto ya a otro tipo de Energon este no le afecte. Es lo único que se me ocurre para salvarlo. – Aclaró el médico.
Todos dudaron un segundo pero al final asintieron y llevaron a Raf con la camilla dentro de una capsula dónde le inyectaron el Energon. Una vez terminado el proceso de la máquina, abrieron la puerta y los niños y June se pusieron a su alrededor esperando respuesta.
- ¿Raf, puedes oírme? – Dijo June cogiéndole la mano.
Unos segundos después, abrió lentamente los ojos.
- E-estoy a-aquí... - Dijo con un filo de voz.
Miko y Jack lo abrazaron y se levantó poco a poco.
- ¿Dónde está Bee? – Preguntó una vez recuperado.
- Ahora mismo se está desintoxicando de Energon Oscuro. En seguida viene. – Respondió Ratchet.
Pocos segundos después, el Autobot apareció y se acercó al niño haciendo sonidos de alegría.
ESTÁS LEYENDO
TRANSFORMERS PRIME - FAST SHADE
FanficAndy es una chica de 17 años, amiga de Miko, Jack y Raf. Al parecer tiene un pasado con un Decepticon y se hace amiga de los Autobots. Un dia, los Cons la secuestran y la llevan a la Némesis. ¿Conseguirá regresar con sus amigos o se unirá a los Dece...