Capítulo 1

296 15 6
                                    

Andrea Jones, Andy para los amigos, tiene 17 años y es la mejor amiga de Miko Nakadai desde 6to primaria. Se conocieron un verano en vacaciones escolares un año que Andrea fue con su familia a visitar Tokio. Más adelante, Miko entró en una escuela de Jasper como alumna de intercambio en la cual estudiaba la otra chica. Desde ese momento fueron inseparables.

Hoy es un día como cualquier otro en Jasper Nevada. Miko ha quedado con Andy, para dar una vuelta en las afueras de la Ciudad. Como ya llevan mucho rato caminando, se detienen en unas rocas y empiezan a dibujar.

- ¿Miko, puedo hacerte una pregunta?

- ¿Claro, que sucede?

- ¿Qué son esos robots que siempre dibujas? Jamás, desde hace tiempo, te he visto dibujar otra cosa.

- ¡Ah! Mmmm... ¡Son de... una... serie japonesa!

- ¿En serio? ¿Cómo se llama?

- Se llama... ¡Autobots vs Decepticons!

- ¿Y de qué va?

- Mmmm... pues... de unos robots... que... ¿Oye Andy, me enseñas tu dibujo?

- ¡Claro, todo tuyo!

Andy le acerca el papel a Miko y esta lo observa con cara de asombro.

- ¿De dónde has sacado eso?

- No lo sé, cada vez que intento recordar el día que... mi madre... en fin... ya sabes... Me aparece este símbolo en la cabeza. ¿A caso lo conoces?

- Se podría decir que me suena...

- ¿En serio? ¿Qué sabes de él?

- Mmmm... Ahora no lo recuerdo. ¿Si se algo te lo digo de acuerdo?

- ¿De verdad?

- De verdad.

Abrazándola: ¡Gracias Miko!

- ¿Por si acaso, podrías dármelo?

- Por supuesto. No hay problema.

Andy le dio el dibujo y estuvieron mirando el paisaje y hablando del próximo concierto de su banda de metal favorita, los "Slash Monkey "que querían ir a ver juntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andy le dio el dibujo y estuvieron mirando el paisaje y hablando del próximo concierto de su banda de metal favorita, los "Slash Monkey "que querían ir a ver juntas. Cuando se hizo tarde, Andy volvió a su apartamento y Miko regresó a su casa de acogida.

Al día siguiente, sábado, Jack, Miko y Raf se dirigen a la base como de costumbre. Al llegar, Miko pide la atención de todos.

-Tengo que enseñaros algo importante. Ayer estuve con una amiga dibujando, se llama Andy, e hizo esto.- Seguidamente, les muestra el dibujo a los demás y Optimus sorprendido dice:

- El símbolo Decepticon.

- Creía que vosotros tres eráis los únicos que sabían de nuestra existencia y de los Cons.- Dijo Arcee.

TRANSFORMERS PRIME - FAST SHADEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora