Capítulo 12

138 8 3
                                    


En la base estuvieron planeando cómo llegar hasta Unicron. Decidieron crear un grupo que se encargaría de acabar con él formado por Bumblebee, Optimus, Bulkhead, Arcee y Megatron. Éste último reveló a los Autobots la localización de la Spark de Unicron, la cual debían destruir. Resultó no sólo estar sino SER el centro del planeta así que no podían destruirlo, sólo devolverlo a su antiguo estado de hibernación. Ratchet trianguló las coordenadas más cercanas posibles para ser transportados allí con un portal terrestre. Antes de irse, Optimus se acercó a Jack disimuladamente sin llamar la atención de nadie.

- Jack, quiero hablar contigo un momento. – Dijo el Prime.

- ¿Ocurre algo? – Preguntó el chico confuso.

- Confío en ti y necesito que me guardes esto mientras estemos fuera. – Dijo mostrándole un objeto plano Cybertroniano muy extraño del tamaño del muchacho.

- ¿Qué es eso? – Preguntó Jack otra vez.

- Es un objeto muy importante que no debe caer en manos Decepticon. Por eso necesito que lo guardes mientras Megatron esté con nosotros. – Explicó Optimus.

- De acuerdo, cuenta conmigo. Pero... ¿No es muy grande para mí? ¿Dónde lo dejo? – Comentó el chico.

Optimus no respondió y en vez de eso el objeto disminuyó de tamaño hasta adoptar la estatura de la mano de Jack. Optimus se lo dio y el chico se lo miró asombrado.

Después, se lo guardó en un bolsillo, el Prime se reunió con los demás y cruzaron el portal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después, se lo guardó en un bolsillo, el Prime se reunió con los demás y cruzaron el portal. Una vez estaban fuera empezaron a caminar por algo que parecía un camino subterráneo pero se fijaron en que había cables de origen Cybertroniano que probablemente formarían parte del organismo perdido de Unicron. Siguieron caminando unos minutos en silencio y de repente escucharon un zumbido de fondo que se iba acercando poco a poco, se giraron en dirección del ruido y vieron un enjambre de robots voladores muy extraños que se acercaban agresivamente disparándolos. El equipo también los empezó a disparar.

- Probablemente son los anticuerpos de Unicron que protegen su cuerpo de cualquier organismo vivo que entre aquí. – Dijo Optimus.

- En ese caso no dejéis de disparar. – Añadió Megatron.


Mientras, en la Némesis, Fast Shade estaba haciendo su rutina diaria controlando los ordenadores que mostraban reacciones extrañas y de repente escuchó un ruido muy agudo que la hizo retorcerse de dolor tapándose los receptores de audio con sus servos. Dejó de escuchar ese horrible estruendo y los ojos se le volvieron morados otra vez. Avanzó dejando por completo lo que estaba haciendo y se dirigió a la sala de control. Antes de llegar abrió la puerta que daba acceso a las armas de un golpe en el sistema de cerradura ya que ella no tenía el código. De allí sacó una de las armas y siguió su camino hacia la sala de control.

TRANSFORMERS PRIME - FAST SHADEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora