Capitulo 2

244 23 3
                                    


Y ahí estaba la chica, justo parada frente a el, entregándole una sonrisa tímida tras haberlo chocado. Era bajita, de pelo café y sus ojos eran de un verde intenso. Ella se volvió a disculpar, lo que de alguna manera le causa gracia a Ruggero.
-No te preocupes, ¿y vos quién sos?

-Me llamo Karol - dijo viendo al gentío que estaba a su alrededor- aunque veo que todos ya están acá.

La chica se puso algo colorada al verlos a todos reunidos. Él supuso que sería porque había llegado tarde. 

-Tranquila yo acabo de llegar. Por cierto soy Ruggero -alargo su mano con una sonrisa leve.

-¡Ah, menos mal! primer día y y llegaba tarde, pues gusto en conocerte - dijo extendiendo su mano para saludarlo.

-Yo soy igual.

-¿A qué te refieres?

-Nunca llego a la hora -dijo soltando una pequeña risa- ¿y que personaje eres?

-¿Yo?

-Pues sí, creo estar hablando contigo...

-Soy Luna - dijo tímidamente.

-Mira tu... bueno supongo que encontraste a tu Romeo.

-¿Cómo?

-Yo soy Matteo Balsano.

-Vaya... 

-¿Qué? ¿no te gusto la noticia?
-No, no es eso. Es que soy tan chica -dijo mirando sus pies- y me ponen con alguien ademas altísimo.

Rugge no pudo contenerse y soltó una carcajada. Ella sólo se lo quedo mirando extrañada.

-¿De que te ríes?
-No nada, es que sos muy tierna.

-Gracias, eso creo.

-¿Y que edad pensas que tengo o que? No soy tan mayor tampoco.
-Pues ¿entonces cuanto tienes?
-¿Cuantos crees?
-¿me ves cara de adivina o algo?
-Algo -dice mientras le dirige una mirada atenta

- dale decime.

-Bueno va, ¿20?
-Para ser tu primer intento estuviste cerca, tengo 22.
-Eso no me ayuda en nada.
-¿Por qué? ¿Qué edad tenes?
-16.
-Bueno si sos chiquita, pero tu tranquila que igual te ves mayor. 
-¿Estas diciendo que tengo cara de vieja o que?
-No claro que no- le dijo con una sonrisa torcida.
-¿Interrumpo?- dijo Agus que los había estado mirando.
-No, claro que no.

-Al parecer se llevaron muy bien eh... no me eh presentado- dirigiendole la mirada a Karol- soy Agustin.

-Agus, ella es Karol- dice intentando de sumarse a la conversación- ella será Luna- le dirije una mirada que le provocó una sensación extraña.

-No necesito que me representes, puedo hablar yo misma.

-Vaya - hace un gesto de estar sorprendido- una chica con actitud.

-Muy chistoso -vuelve a mirar a Agus- ¿qué personaje serás?

-Gastón. Creo que ya veo por que se llevaron tan bien después de todo.

-Si con tan bien te refieres a que me haya chocado, pues entonces adelante- dijo Ruggero con un tono bromista en su voz.

-¿Siempre haces tan buenos chistes?-dijo Karol mirandolo desfiante.

-En realidad sí -le respondió con un guiño.

 Karol no alcanzó a responder cuando pareció escuchar a lo lejos su nombre. Voltio rápidamente, curiosa por aquella voz tan familiar, cuando vio que alguien se le acercaba corriendo con los brazos abiertos de par en par.

Un Laberinto de Emociones|| RuggarolWhere stories live. Discover now