Capitulo 1

458 31 5
                                    

Uno de los tantos días que existen en la semana, Karol recibió una noticia que cambiaría su vida: sería la protagonista de una serie de Disney. La serie, Soy Luna, sería grabada en Argentina, así que su mamá decidió acompañarla en esta aventura. Apenas bajaron del avión Karol ya podía sentir una nueva sensación, una nueva vida. Mañana sería su primer día en el set y estaba muy nerviosa por conocer a todo un elenco nuevo, y sobre todo porque ella era la mas chica de ellos. Seamos sinceros, ¿quién no lo estaría?. Nuevo país, nueva casa, nuevos amigos. Ni siquiera se le había informado más que lo justo y necesario sobre quienes serían sus compañeros, pero fue tan rápido todo que no tuvo tiempo de detenerse a leer los nombres. Tras un largo viaje, lo mejor que se le ocurrió en ese momento fue irse a dormir, total ella debía tener la energía necesaria y dar una buena impresión. Y además, todos los que conocían a Karol sabían que ella era un koala en persona: dormía todo el día. Al siguiente día, se asomaba por su ventana un amanecer, donde apenas se asomaban los rayos de sol por su ventana. 
-¡Hija ya despierta! Se nos hizo tarde.
-¡Ay! siempre me pasa lo mismo- dije cubriéndome con las sabanas.

Karol se levantó apenas y se fue a bañar lo más rápido que pudo. Tomó sus llaves y se fue al set sin siquiera desayunar.

-Chao mamá te quiero- dijo cerrando la puerta.

Mientras, Ruggero aún estaba en su departamento durmiendo. A su lado se encontraba su novia, Cande Molfese, quién lo tenía abrazado. En eso se escucha el sonido que tanto detestamos en la mañana: la alarma
-Cande, amor, ¡me quede dormido!- dijo parándose rápidamente.
-Amor, no es nuevo en ti- dice ella, aún algo dormida.

-Bueno si, ya me tengo que ir - vistiéndose rápidamente.

-Cuídate, y no me cambies por otra ah- grita de lo lejos.

-Eso jamas- cierra la puerta.

Rugge se fue directamente al set en su auto, y a suerte de él no había trafico, por lo que no se tardo mucho en llegar. Cuando llegó, ya estaban algunos de sus compañeros sentados hablando entre risas. Se presentaron entre todos y uno que otro ya se habían visto antes. Entre ellos se encontraba Michael, Katja, Chiara, Caro, Valen, Jorge y Agus. De a poco se fueron conociendo y contando anécdotas para que fluyera la conversación.  Claro, acto que todo el mundo parece hacer cuando se reúnen por primera vez. Buscar temas en común. A medida que pasaban los minutos, fue llegando más gente como Gastón, Malena y Anita. Entre todas esas personas, Rugge tuvo una mayor afinidad con el chico que se llamaba Agustín, y se quedaron hablando un buen rato.
-y vos, ¿qué personaje vas a hacer?
-Matteo
-mira vos, me presento- dice Agus extendiendo su mano con una leve sonrisa- ahora soy tu mejor amigo, yo seré Gastón.
-¡mira que bien! Oye, ¿y sabes cuál de ellas será Luna?
-pus de ellas ninguna - dice mirando a su alrededor - al parecer no ha llegado.
-Ah que lasti...
Rugge quedo a mitad de terminar la frase cuando alguien le choca por la espalda. Sintió como una electricidad inexplicable recorría su cuerpo con tan sólo el contacto de su mano.
-¡perdón!- dice una chica tratando de recobrar el equilibrio- enserio lo lamento- sonriendo tímidamente.

Un Laberinto de Emociones|| RuggarolWhere stories live. Discover now