¦°Prologo°¦

4.8K 288 18
                                    

Tenerlo ahí.. Moviéndose al son de la música mientras me indicaba como perfeccionar eros, le quedaba perfecto el tema.. "amor sexual" desprendiendo tanta sensualidad que incluso dan ganas de ir y golpearlo por provocarme tanto sin darse cuenta..
No puedo despegar mi vista de su cuerpo, es como si me incitara a ir y besarlo..

¿Desde cuando había cambiado mi forma de ver a Viktor? Definitivamente ya no lo puedo ver solo como un entrenador..

Aun recuerdo cuando lo vi en las aguas termales..

"Yuri, a partir de ahora sere tu entrenador. Y haré que ganes el Grand Prix Final"

Definitivamente me lleve la sorpresa de mi vida, parecía que mi corazón se saldría de mi pecho, y no era para menos.. ¡La persona a la que siempre había admirado quería ser mi entrenador! En ese momento aun lo veía como un modelo a seguir.

Todo apuntaba a que se tomaba en serio el entrenarme, seguí sus indicaciones y cuando recupere mi peso normal llego el.. Yurio. Aun recuerdo que tuve una sensación extraña recorrer por mi cuerpo.. Una que decidí olvidar por mi propio bien. Al haber mencionado sobre la dichosa promesa con Viktor y que lo debían de entrenar a el, sentí miedo.. Se que es egoísta pero no quería que lo alejaran de mi.. El me escogió.. El debía entrenarme a mi y no a el.. Por lo que decidí esforzarme con la presentación de "Eros" algo distinto a mi pero.. de alguna manera me gustaba ver sorpresa en todos cuando la interpretaba.. En especial la de Viktor.

Cuando me pregunto que era lo que quería que sea para mi y mencionó la palabra "novio" sentí que se me iba la respiración por un segundo y automáticamente le respondí que no.. Aun no lo veía de esa manera.. Quería que siguiera siendo el..

Hubo algo que me hizo cambiar.. Chris había dicho que no opacara a Viktor y que muchos querían su regreso, recuerdo la sensación.. Creo que eso fue el principio de mis sentimientos.. Decidí ser odiado por las personas que eran sus fans, a darles de regreso a Viktor.. Ahí me decidí y me di cuenta de la forma diferente en la que comencé a verlo.

En la competencia de China todo se aclaró.. Ya no la veía como un simple entrenador.. Su mirada cuando hice el flip cuadruple nadie me la quita.. El beso que me dio.. No le importo hacerlo a pesar de las personas y en ese momento le sonreí tratando de darle a entender el amor que se había formado en mi por el..

-Yuuri me estas escuchando?

Deje de pensar tanto y lo mire.. Su rostro estaba a centímetros del mio y no pude evitar caer de senton por la impresión

-lo siento.. No te escuche - me disculpe mientras me levantaba

-Yuuri no me ignores

Lo voltee a ver y estaba haciendo un puchero pareciendo un niño

-lo siento

Me empecé a reir mientras me volvia a explicar

Hey Viktor.. ¿Que significó para ti aquel beso? Para mi fue el principio de estos desbordantes sentimientos que guardo hacia ti...

___________________

Aquí el prólogo.. Bueno eh de decir que no pensaba hacer esta historia pero unas chicas de Fb me animaron al igual que la serie en si.. (Me quede con ganas de mas)

Amo Yuri On Ice ♥ y no pude evitar hacerlo de la pareja Viktor x Yuuri, es mi OTP favorita al igual que Otabek x Yurio xD

Aclaraciónes:

-Traerá cosas distintas que puede no hayan pasado en el anime.

-Se desarrolla antes del final del Grand Prix.

-En este fic a los competidores se les dara mas tiempo para practicar su presentación de la final.

-Y.... Cabe resaltar de nuevo que esta historia es mpreg? //chico que puede quedar embarazado// 7u7

Oh si amo el mpreg..

Intentare ordenarme con las actualizaciones de ambas historias.
El siguiente capítulo de este fic sera el 31 o 1ero de enero sin falta ♥

Espero que les guste y nos leemos luego!

Eres mio (YOI/Mpreg) #AwardsOnIceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora